La Opinión

Según Osman Madrid, Olimpia no construye su sede por “trabas de otros equipos”… ¡¡¡WTF!!!

wilson-palacios-olimpia

“30 campeonatos”, “el más grande de Honduras”, “que la Concacaf”, que esto y que aquello, todo se dice de Olimpia cuando sus dirigentes hablan de la grandeza del equipo, una que no podemos negar, pues sin duda es el equipo más ganador del país…

¿Pero es el más grande? No lo sé. 

Pongo en duda que sea el más grande, no porque no sepa de futbol o solo por decirlo, pero es que un equipo grande lo demuestra DENTRO Y FUERA de la cancha, y Olimpia no lo ha hecho más allá del verde césped.

¿A qué me refiero? Pues que es imperdonable que un equipo como Olimpia, el cual es sin duda el más sólido económicamente, no tenga ni una cancha propia para entrenar.

Venimos escuchando la mentada “Cueva del León” desde hace más de 25 años, pero seguimos sin ver una sede digna para el equipo más popular del país y de Centro América, teniendo que entrenar en canchas alternas como la de Café El Indio.

¿Más de 100 años y no tienen su propia cede? …. ¡Es imperdonable!

Por su parte, Motagua tiene canchas propias en el mismo sector de Amarateca, donde puede desarrollar su estrategia bajo privacidad y calma, también cuentan con un gimnasio que tiene lo necesario para desarrollar trabajos fuera de cancha.

Y para rematar el asunto, según declaraciones de Osman Madrid a el Heraldo, el proyecto de la sede viene desde hace 18 años, pero que este se ha venido posponiendo porque “hay muchas trabas” y que pese a que ya cuentan con un terreno a unos cinco kilómetros del desvío del Anillo Periférico que conduce a Ciudad Mateo no hay nada definido aún. 

“Vamos a ver, queremos hacerlo, hace 18 años estamos luchando, pero hay gente que se empecina; ahorita pusieron trabas algunos dirigentes de otros clubes. El Olimpia siempre compite en la cancha y compite afuera con todas esas cosas”, dijo.

¡Vaya usted a ver!

Ahora es que otros equipos, impiden que el equipo más grande de Honduras, el León Olimpia NO TENGA SU PROPIA CUEVA.

 

Sobre el autor

Alexis Hernández

Periodista en crecimiento y fotógrafo en proceso.
"Todo llega a su tiempo, por eso nunca bajes la guardia a la vida"

/* ]]> */