Deportes

Según votación, Melissa Pastrana no está lista para pitar la final

melissa-pastrana-4

No hay nada oficial, pero por los vientos que soplan parece casi un hecho que Melissa Borjas Pastrana será la elegida para dirigir el partido de ida de la gran final entre Motagua y Olimpia.

Quién filtró la información fue Eduardo Flores, presentador y comentarista de Radio América, quién a través de su cuenta de twitter tiró la bomba.

“Melissa Borjas Pastrana lista para dirigir el juego de ida de final entre Motagua vs Olimpia este domingo. Estaría acompañada en las bandas por Erick Coello y Jack Rodriguez”, escribió.

De momento no podemos asegurar nada, pero si en realidad es Melissa, hagámonos la pregunta del millón… ¿Es la indicada?

Foto de David García.
Foto de David García.

Tomando en cuenta ese fuerte rumor de que Melissa Pastrana será la encargada, en RadioHouse nos dimos a la tarea de hacer una encuesta, esto para que el público opinara al respecto.

La pregunta fue clara y directa: ¿Está ella lista para dirigir la final de la ida?

El 42% de los votantes dijo que sí, el 35% dijo que no, el 14% señalan que no para una un Motagua-Olimpia y el 8% que si fuera otra final sí sería la indicada.

Como ven, las últimas dos opciones también pueden ser tomadas como un no, así que la votación estaría así:

Sí está lista 42% – 58% No está lista

Cada quién tiene una opinión al respecto, y por ejemplo, si me preguntan a mí considero que no es la indicada.

No niego que su calidad ha quedado demostrada, y sin duda alguna será alguien que llegará lejos dentro del arbitraje nacional, pero sus antecedentes recientes no son nada positivos.

Melissa_Pastrana_Arbitraje_Honduras

En las semifinales UPNFM-Olimpia tuvo dos jugadas polémicas; una un claro penal de Jonathan Paz que no pitó y otra una expulsión que no realizó en contra de un futbolista universitario por cortar una opción manifiesta de gol para los blancos (Falta contra Bengtson).

Esa última jugada puede entrar en discusión; el detalle es que en un UPNFM-Vida en Choluteca expulsó a un jugador de los Lobos por la misma razón, y eso que fue casi en el medio campo.

Pero bueno, por ahora queda esperar. Repito, veo a Melissa Pastrana con un potencial tremendo, no por nada pitará en el Mundial Femenino de Francia 2019, sin embargo considero que es muy temprano para verla en una final.

¿Y ustedes qué piensan?

/* ]]> */