Deportes

Selección femenina de Honduras vapulea a El Salvador en fútbol sala

seleccion-futsala-Honduras

La Selección Femenina de Honduras en la rama de fútbol sala sumó este jueves su segundo día de participación en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe. Las chicas siguen imparables, como dicen por ahí, andan “encendidas”.

Tras haber ganado el primer juego, les tocaba enfrentar a las “vecinas” de El Salvador, y nos se anduvieron con “papadas”, ya que les vencieron por un marcador de 8-3 a su favor.

Las anotaciones del equipo catracho fueron obra de Estephany Gabriela Banegas (2), Arleth Paola Cordova Moreno (1), Debora Tamar Tobias Ulloa (1), Katy Celeste Bautista Nolasco (2) y María Concepción Martínez López (2). 

Selección futsala Honduras

La chicas de la Selección Femenina de Honduras de fútbol sala marchan invictas con 6 puntos producto de dos victorias, 11 goles a favor y solo 5 goles en contra. De momento se encuentran en el 2do lugar, pero este viernes todo puede cambiar, ya que hay un duelo directo contra las líderes de Costa Rica.

Cabe señalar que es un todos contra todos. A Honduras aún le falta enfrentar a las ticas y a Colombia, ya que como mencionamos anteriormente logró vencer a El Salvador y antes a Argentina.

Madelinne Nieto

Honduras femenino

Por otra parte, la Selección Masculina de fútbol, también doblegó a El Salvador 9 a 3 y son 3ros del grupo.

Sobre el autor

David Madrid

Mi opinión posiblemente nunca sea igual que la tuya, pero, es mía.

#FirstNeverFollows

Josue 1:9

/* ]]> */