Deportes Legionario Cinco Estrellas

Señor Clayvin Zúniga… ¡Usted también es un legionario cinco estrellas!

Foto de scoopnest.com
Foto de scoopnest.com

Ya acumulamos varias semanas con la sección Legionario Cinco Estrellas, en la cual señalamos a los cinco hondureños que más destacaron el fin de semana en el fútbol internacional.

En dicho apartado damos mayor relevancia a aquellos catrachos que militan en ligas importantes, es por ello que en ocasiones parece que “nos olvidamos” de otros futbolistas, pero créanme, no es así.

Para demostrar ello en esta ocasión debo hablar del señor Clayvin Zúniga, quien con el modesto Municipal Limeño de El Salvador ha tenido una participación digna de aplaudir.

458706_ori__20180210123055_clayvin_zuniga

El hondureño originario de Puerto Cortés se ha hecho de un nombre en el fútbol salvadoreño, y un ejemplo de ello es su constante presencia en la pelea por ser el máximo goleador del torneo.

En el presente Apertura 2018 se ubica en el tercer puesto de dicha tabla con 11 tantos marcados, solo detrás de  Waldemar Acosta que tiene 13 y Rodolfo “Fito” Zelaya que tiene 18.

Lamentablemente nuestro compatriota no podrá seguir sumando porque justamente el fin de semana su equipo quedó eliminado en los cuartos de final, pero créanme, se despidió de la mejor manera posible.

¡OJO con esta OBRA DE ARTE de CLAYVIN ZÚNIGA!

Su tanto aportó para que como visitantes empataran 2-2 ante el Santa Tecla, sin embargo en la ida habían caído por la mínima diferencia, así que por un global de 3-2 se quedan en el camino.

A pesar de ello queda demostrado que Clayvin se está encontrando con su mejor versión futbolística, tanto así que me atrevería a decir que algún equipo hondureño debería confiar en él; no sé, el Juticalpa FC o algo por el estilo.

En fin, señor Clayvin Zúniga… ¡Usted también es un legionario cinco estrellas! Así que felicidades por lo que ha conseguido en el fútbol salvadoreño desde el 2016 a la actualidad.

¡Éxitos!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */