Notas Noticias

Señoras y señores, niños y niñas… ya está disponible la nueva serie de Huawei Mate 20

Lanzamiento Huawei Mate 20

Les cuento que el otro día andaba en búsqueda de un teléfono para mi madre, pasé por la tienda Claro del Multiplaza y me mostraron la nueva serie de Huawei Mate 20 que está… ¡IMPRESIONANTE!. Por cierto creo que ahora me quedaré con ese teléfono y le daré el mío a mi madre, lo siento no me juzguen está demasiado bueno.

Este modelo cuenta con tres dispositivos; HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro y Huawei Mate, simplemente me encantó y me enamoré aún más cuando abrí la cámara.

Ustedes saben que las cámaras son esenciales en estos días y me sorprendí al ver su calidad, nitidez y su sistema de cámara Matrix con triple lente Leica de ultra gran angular que nos permite no solo ver más amplio, sino también, más cerca con su capacidad de macro distancia. ¡Me dejó encantada!.

Foto 1

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo nos comentó;

“Hoy presentamos unos de los teléfonos más esperados, la serie HUAWEI Mate 20 que abarca tres dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 Lite, disponible en nuestras tiendas Claro a nivel nacional y con los mejores planes todo incluido”.

Si lo que querés es disfrutar la cima de la innovación, diseños potentes y sofisticados considerados como élite, tenés que adquirir tu smartphone de HUAWEI. Recordá que posee el sistema más alto de rendimiento hasta la fecha, su procesador Kirin 980.

¿Qué más tiene HUAWEI? Cuenta también con la incorporación de un sistema operativo EMUI 9 basado en Android P altamente personalizado, que te va a dejar disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y conveniente con algunos simples toques.

Con claro podés tener todos los planes incluidos a tu nuevo HUAWEI y recordá que cuentan con la red 4G LTE más amplia del país. Corré a las tiendas CLARO más cercanas y conseguí tu teléfono nuevo, te aseguro vas a quedar encantado.

/* ]]> */