Deportes

¿Será posible? Saprissa y Rubilio Castillo quieren eliminar a Tigres

Foto de @SaprissaOficial (Twitter).
Foto de @SaprissaOficial (Twitter).

Comienza una semana muy interesante en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final en la competencia.

En la previa de dichos duelos hay mucha expectativa en algunas series, esto principalmente por los resultados que se dieron en la ida, donde algunos equipos norteamericanos no lograron sacar ventaja como regularmente hacen.

Uno de los casos involucra a Tigres de México, escuadra que la semana pasada cayó 1-0 ante el Saprissa de Román Rubilio Castillo, así que el mensaje es claro… ¡Hoy los aztecas deben remontar!

Pero no nos adelantemos a los hechos; vamos paso a paso y repasemos la acción que tenemos este día en la “Concachampions”.

PARTIDOS DE VUELTA / 8vos de Final
Martes, 26 de febrero
Toronto (CAN) vrs. Independiente (PAN)
/ 7:00 p.m.
Houston Dynamo (USA) vrs. Guastatoya (GUA) / 7:00 p.m.
Tigres (MEX) vrs. Saprissa (CRC) / 9:00 p.m.

Foto de impresa.prensa.com
Foto de impresa.prensa.com

Tiremos las cartas sobre la mesa.

Toronto vrs. Independiente

En la ida el CAI de Panamá consiguió un resultado de ensueño al vencer 4-0 al equipo de la MLS, por lo que llega con una gran ventaja a este partido de vuelta.

Si realizan un encuentro inteligente y con mucha disciplina es claro que estarán en los 4tos de final, pero no se deben confiar, pues todos sabemos la calidad que tiene el conjunto canadiense.

Houston Dynamo vrs. Guastatoya

¡Participación de legionarios! Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis pueden tener acción este martes con los locales, esto en búsqueda de cerrar su pase a la siguiente etapa.

En el duelo de ida sacaron la victoria como visitantes 0-1, así que si no hay ningún tipo de sorpresa el equipo de la MLS debería eliminar a la escuadra guatemalteca.

Tigres vrs. Saprissa

Es casi un hecho que el delantero Rubilio Castillo será titular con los morados, así que todos estaremos pendientes de lo que suceda en este duelo.

¿Acaso será posible? Recordemos que en la ida el Saprissa ganó 1-0, por lo que llegan con una ventaja mínima al “Volcán”. Con ello es claro que están más que ilusionados con poder eliminar a los dirigidos por el “Tuca” Ferreti.

Posible; claro que es posible, pero obviamente no será nada fácil, así que créanme, serán 90 minutos muy intensos donde Tigres intentará hacer respetar su condición de local.

¿Pronósticos?
Bueno, este martes creo que clasifican a la siguiente ronda el Independiente, el Houston Dynamo y Tigres, aunque claro, los partidos deben jugarse. ¿Y ustedes a qué equipos le dan el pase?

/* ]]> */