¿Servicio Militar Obligatorio? ¡Ya jod..mos!

Por: Ramón López P.

Hay que ser bien bruto para querer reformar la mal lograda Constitución de la República de Honduras, me da mucha tristeza ver a las familias pobres, que no tienen qué comer, peleando día a día con la vida para poder sobrevivir.

Este mismo diputado, uno de esos aparecidos de Romeo “Golpe de Estado” Velásquez, se llama Bernardo Enrique Yllescas, el mismo que le quiso poner los puños a la mujer, que está denunciado por violencia doméstica, el mismo que dijo que no le ajusta el sueldo de diputado por los gastos, seguridad, vehículo y de paso afirmó que deja “el calor de su hogar” para venir a legislar por el pueblo hondureño.

Este mismo aparecido es el que ha traído de la tumba el fantasma del servicio militar obligatorio, obviamente los aleros de Libre se pusieron al brinco y le pelaron la cara al “honorable” diputado por Cortés.

Ya no estamos en tiempos donde teníamos que guardar la nica a las seis de la tarde porque andaba la “chepa” agarrando a diestra y siniestra a los jóvenes estudiantes y trabajadores de este país, mientras que a los vagos, desocupados, hijos de policías, militares y políticos no les ponían un dedo encima.

Así es bonito legislar, sabiendo que tenes el dinero para sacar a tus hijos del país y que no vuelvan hasta que sea mayores de 31 años para que no sean chepos y aunque se queden aquí, se van a sacar una guaya de la bolsa para que no los toquen.

Lamentable que este diputado quiera reformar la Constitución para esto, es necesario el cambio en el país, pero cambios con la educación y la salud que es donde está la falla de esta sociedad violenta que cada día se cae más a pedazos.

Agarro mis tiliches y me largo, gracias radiojause por permitirme desahogarme ante tanto tonto que opina sin saber nada de nada.

¡Nos vidrios!