Entretenimiento Notas

Si tienes problemas de compromiso con el gym, puedes hacer estas actividades

Fuente: Aldrun
Fuente: Aldrun

Tengo como 8 años de estar diciendo que iré al gimnasio y no lo hago, hay días que me levanto inspirada y digo “¡WOHOOO!, hoy es el día, hoy comienzo el gym” pero luego me pongo a pensar todo lo que tengo que hacer en rutinas y que tengo que cuidar lo que como, decirle ‘NO’ a la señora de los tacos, entonces se me pasan las ganas.

Pero si ustedes son como yo, que no son nada felices, les traigo unos truquitos para que de igual manera vivan ejercitados sin necesidad de matarse en el gym.

Correr al aire libre: Es muy renovador salir en la mañana a correr por tu colonia, con los audífonos puestos y tu ropa de ejercicio, vas a ver cómo te desestresás y llegas a casa con las energías al 100.

Fuente: By Runners
Fuente: By Runners

Yoga: Esta es una actividad de conexión espiritual y te ayudará a romper con el estrés acumulado y sentirte plena con el ambiente, lo podés hacer en el patio de tu casa y te aseguro que te encantará, siempre podés buscar videos en línea para realizarlo correctamente.

Fuente: AARP
Fuente: AARP

Natación: Este es un ejercicio bastante completo, una vez que lo practicas, vas a mejorar tu flexibilidad, tu postura corporal, vas a fortalecer tus articulaciones, mejora tu resistencia cardio pulmonar, entre muchas otras cosas más.

Fuente: Vals Sports
Fuente: Vals Sports

Baile: No es noticia que cuando bailás movés todo el cuerpo, ayuda a liberarte de energías negativas y de paso te relajás, se dice que cada vez que bailas estas quemando entre 300 y 500 calorías por hora. Mucho mejor que ir al gym.

Fuente: News Urban
Fuente: News Urban

Vez que no todo es gimnasio y arduas rutinas que te dejan sin energía, siempre podés practicar otras actividades como el senderismo, ciclismo, cualquier deporte te ayudará a conectarte con vos mismo y a disfrutar de la vida mientras lo hacés.

Fuente: Hola
Fuente: Hola
/* ]]> */