Deportes

Si van hoy al “estuche” ojo con las recomendaciones y prohibiciones

Foto compartida por @PoliciaHonduras (Twitter).
Foto compartida por @PoliciaHonduras (Twitter).

Cuando se conocieron los cruces de semifinales en el Clausura 2018 muchos nos preocupamos por el tema de seguridad, ya que las dos series eran de alto riesgo; Marathón-Real España en San Pedro Sula y Motagua-Olimpia en Tegucigalpa.

Tomando en cuenta todo lo que podía suceder la Policía Nacional hizo un gran trabajo en todos los partidos, con métodos diferentes pero eficientes, pues los resultados fueron muy positivos.

Bueno, esa etapa ya quedó atrás y ahora vamos a la Gran Final, y para evitar cualquier inconveniente se ha hecho un plan de trabajo muy similar al que se elaboró en las semis entre Olimpia y Motagua.

  • Partido de ida / Gran Final
    Domingo, 13 de mayo
    Motagua vrs. Marathón
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: 4:00 p.m.

Olimpia_Motagua_Policiaa

La Policía Nacional ha dado a conocer que se contará con la presencia de más de 1,200 elementos, los cuales serán divididos entre ocho anillos de seguridad.

Además se han brindado las recomendaciones y prohibiciones para que no se sorprendan a la hora de llegar al “estuche”, así que tomen nota:

  • Se cerrarán las calles al rededor del Estadio Nacional.
  • La venta de boletos comienza a las 8:30 de la mañana en todas las taquillas del inmueble capitalino.
  • Se hará una revisión exhaustiva de cada aficionado para evitar el ingreso de objetos que atenten ante el físico de los demás (Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de mochila, botes de vidrio o plástico, sombrillas y armas de cualquier tipo).
  • No se permitirá el acceso a personas con doble camisa ni fajas con hebillas grandes.
  • Se prohíbe el ingreso de mujeres embarazadas y aficionados en estado de ebriedad.

La recomendación general es llegar lo más temprano posible al estadio, esto para evitar inconvenientes a la hora de ingresar.

Posiblemente algunas medidas pueden parecer excesivas, pero debemos ir poco a poco, y si la Policía considera que esto es lo mejor nada nos cuesta colaborar como aficionados.

¡Queremos una final en paz! Así que a disfrutar del fútbol.

/* ]]> */