Entretenimiento

Siete alimentos que te harán reducir “la papada” en un 2×3

mentonerafuncionafajareducirpapada

La papada es una de las áreas del cuerpo que nos causan más problemas porque está a plena vista de todos y no la podemos cubrir con ropa de cuello alto, collares ni maquillaje. Pero como en este mundo nada es imposible, hay otras maneras de reducirla sin necesidad de un bisturí o cremas mágicas.

Es muy fácil que la papada se cuelgue o aumente su tamaño cuando subimos de peso, nos alimentamos mal, retenemos líquidos o en algunos otros casos debido a la edad. Afortunadamente existen alimentos que pueden ayudarnos a contrarrestar estos efectos, que además aportan salud y bienestar a nuestro cuerpo.

  1. Remolacha

Es un excelente alimento con beneficios desintoxicantes, con alto contenido en fibra y potasio, los cuales ayudan a agilizar el proceso digestivo y previenen la retención de líquidos.

  1. Café

Tiene propiedades antioxidantes para la piel y previene la retención de líquidos por ser un alimento diurético.

  1. Limón

Desintoxica tu cuerpo y además tiene las propiedades necesarias para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita.

  1. Té verde

Es una de las bebidas más recomendadas por sus propiedades desintoxicantes y diuréticas. Tomar una taza de este té al día le ayudará a reducir más rápido la papada.

  1. Chicle

Aunque su dentista lo recomiende evitarlo para no dañar sus dientes, también es cierto que masticar un chicle de forma regular le permite realizar movimientos de mandíbula, ayudando a reducir la papada.

  1. Plátano

Al ser una fuente de potasio, son ideales para evitar la retención de líquidos.

  1. Apio

Es rico en fibra, un arma eficaz contra la constipación, además aporta vitaminas A, C, E, B1 y B2.

/* ]]> */