La Opinión

¡Siiiiiuuuu! Cristiano es mejor que Messi

cristiano-ronaldo

El Real Madrid se coronó campeón la madrugada del domingo 18 de diciembre del 2016 y con esto se confirmaron dos cosas: la primera es que en Europa y el Mundo no hay nadie mejor, más grande y más poderoso que Real Madrid, con más Copas de Europa (11) y del Mundialito de Clubes (5).

La segunda cosa es que se confirmó que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es el mejor jugador del planeta.

El astro portugués ha tenido un año de ensueño, un año que cualquier jugador que se ha dedicado al fútbol quisiera tener y que solo él posee.

Champions, Supercopa de Europa, Eurocopa, Mundialito y Balón de Oro, máximo goleador de la Champions 2016, máximo goleador histórico de Portugal y  de la Euro. 2do jugador con Hat-trick en finales de Copa Internacional+Mundial de Clubes, tras Pelé. Galardón al Mejor jugador de Europa.

Por todo lo logrado, el nivel futbolístico y lo determinante (no como otros..) que ha sido el crack de Madeira, con el Real Madrid y su selección, es que merece ser llamado, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

No hay otro a su nivel, ni otro que logre ganar tantos trofeos en un solo año, su más cercano rival sería Lionel Messi, que solo logró Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, (perdió la Copa América) campeonatos inferiores a los que logró el jugador luso.

Por eso el argentino, por los momentos se encuentra un escalón por debajo del jugador merengue.

 Y como dicen por ahí, “llore quien llore”, nadie le quita ese mérito.

/* ]]> */