Actualidad Nación Olimpista

Sin tiempo para equivocarse…

KevinAlvarez_OLvsNY_NacionOlimpista

El día de ayer Olimpia viajo a la ciudad de New York para el partido de vuelta contra los Red Bulls, sin duda alguna será un partido difícil; un gran rival y un clima frió al que no estamos acostumbrados. Además, hay que sumarle las ausencias de Dabirson Castillo, Jonathan Paz y uno de sus jugadores más importantes, Bryan Moya.

El empate 1 a 1 en Costa Rica que dejo el partido de ida, en un primer tiempo sin ideas de juego en el medio campo y con toda la experiencia en el 11 titular, ¿Cómo se vio mejor el cuadro merengue? ¿Jugando al pelotazo o con el toque que inyecto un jugador de 20 años en su debut en partidos de Concachampions?

Mañana es el momento para tomar una buena decisión técnica y la oportunidad que tiene una joven promesa que Motagua no vio años atrás. A sus 11 años el mediocampista llego al equipo azul sin tener oportunidad de demostrar lo que puede hacer con el balón. Alejandro Reyes ha gustado a la afición con su estilo de juego y este partido podría ser la puerta a consagrarse como una de las futuras estrellas de Olimpia.

nota

“Los que no viajaron son jugadores que le han dado cosas importantes al equipo, sobre todo Moya con su versatilidad y con todo lo que aporta en el ataque. Espero que el juego sea menos luchado que en Costa Rica, debemos sentirnos capaces e imponer nuestro estilo de juego sobre ellos y confiar en nosotros mismos.”, expreso Reyes.

Este es un juego decisivo, una final en la cual no habrá tiempo para equivocarse en la alineación ni dentro de la cancha.

/* ]]> */