Pelota por el mundo Titulares

¡Son la mera belga! ¡Bélgica mereció más que un tercer puesto!

Belgica

Bélgica finalizó su participación en Rusia 2018, pero sin duda alguna merecían más que una medalla de tercer puesto. Los belgas fueron la selección más atractivas del torneo.

El trabajo hecho por el director técnico español, Roberto Martínez, es sin duda alguna inigualable, han conseguido el mejor puesto en Copas del Mundo para Bélgica.

Martínez tomó el mando de la selección roja a mediados de 2016 y logró conformar un equipo sólido que juega bonito, van de frente con juego vertical y es letal enfrente del marco contrario.

Bélgica será un equipo de cuidado de cara a la Euro 2020 y a la Copa del Mundo de Catar 2022, el equipo tendrá una madurez futbolística envidiable, de la mano de Hazard, Witsel, Tielemans, De Bruyne y Lukaku; jugadores sumamente jóvenes que serán referencia en un futuro para el equipo belga.

Hoy contra los ingleses los belgas fueron superiores, controlaron la mayor parte de juego y lograron doblegar a Inglaterra por segunda vez en esta Copa del Mundo, no olvidemos que ya los habían derrotado 1-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Los belgas lograron poner el denominado “gol de camerino” a los cuatro minutos de iniciado el juego, centro al área que cerró Meunier.

Para el final del juego un contragolpe letal que Eden Hazard logró concretar al minuto 82, poniendo cifras definitivas.

Resumen: Bélgica vs Inglaterra. Tercer Puesto, Rusia 2018. 

/* ]]> */