Entretenimiento Notas

Sony anuncia el lanzamiento del PlayStation 5 para 2020

Primer play
Primer play

Por Francisco Durón

Sony es una empresa japonesa multinacional enfocada en hacer aparatos electrónicos para entretener y hasta para trabajar, personalmente tengo varios aparatos de Sony incluyendo el PlayStation 4.

Para los gamers les tengo una buena noticia, Sony oficialmente ha anunciado el PlayStation 5! No hay mucha información sobre esta edición, pero sí sabemos unas cuantas cosas buenas y otras que podrían ser malas.

Las Provincias
Las Provincias

Una de las cosas que más anunciaron fue el cambio de los controles a diferencia de los que ya tenemos con el Playstation 4, los del Play 5 tendrán un tipo de vibración y efecto diferente.

Según Sony, se sentirá diferente cuando caminas en diferentes tipos de terreno en los juegos, todavía no sabemos cómo planean hacerlo pues el prototipo que demostraron se parece al de PlayStation 4 y usará el mismo tipo de cable para cargar.

Ambito
Ambito

Además del cambio en la sensación del control cambiarán los botones de atrás (L2 y R2) que han estado desde el PlayStation 1, en mi opinión hubiese preferido que cambiaran la manera de cargar los controles y no deberían de quitar los botones más usados en el PlayStation.

La mayor ventaja que tendrá el nuevo aparato será la manera en cómo se consiguen los juegos. En el Playstation 4 ya podemos bajar juegos a través de la PlayStation Store usando internet.

RPP
RPP

Por su parte el PlayStation 5 tendrá las opciones de bajar la parte que quieras de un juego, es decir que si alguien solo quiere conseguir modo de multi jugador, ahora tendrás obtener solamente esa parte en específico.

Gracias a esto los gamers que buscan ahorrar dinero tendrán la oportunidad en el PlayStation 5 para que jueguen lo que quieran por un precio más cómodo.

Areajuegos
Areajuegos

Mucha gente cree que Sony dejará los discos pero han confirmado que seguirán sacando juegos en disco también.

Hay rumores de que el PlayStation 5 tendrá el juego Deathstranding y también tendrá GTA VI. Lastimosamente estas noticias no han sido confirmadas, pero por suerte la empresa de videojuegos Bethesda ya confirmó que están desarrollando Starfield y The Elder Scrolls VI para el PlayStation 5.

El Playstation 5 saldrá hasta en los últimos meses del 2020 y aunque hay un montón de cosas que aún no sabemos, sin duda alguna será una de las consolas más avanzadas y esperadas.

/* ]]> */