Deportes Titulares

Sorteo de Champions: Messi y CR7 solo podrían enfrentarse en la gran final

Imagen de @Futboleros_Ofi (Twitter).
Imagen de @Futboleros_Ofi (Twitter).

Lo he dicho en muchas ocasiones, y lo repito cuando puedo, como en esta oportunidad.

¡El fútbol es caprichoso!

El detalle es que tenemos camino libre para que la final de la presente edición de la UEFA Champions League sea protagonizada por los equipos que tienen a Cristiano Ronaldo y Messi, respectivamente, pero no nos adelantemos y vamos paso a paso.

Este viernes en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los cuartos de final del mencionado torneo, y claro, lo primero era conocer los cruces que se armaban para dicha fase.

Enfrentamientos de 4tos de final
Liverpool-Oporto (ida 9 abril – vuelta 17 abril)
Tottenham-Man. City (ida 9 abril – vuelta 17 abril)
Ajax-Juventus (ida 10 abril – vuelta 16 abril)
Man. United-Barcelona (ida 10 abril – vuelta 16 abril)

Como ven, las llaves son muy atractivas, así que no debemos perder detalle alguno de cada enfrentamiento, principalmente por un aspecto muy importante.

Y es que en esta ocasión también se armaron los cruces de semifinales, dejando claro cómo queda el camino para la gran final que se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano.

El panorama quedó de la siguiente manera:

Champions

En pocas palabras… ¡La final entre CR7 y Messi está sobre la mesa! Solo es cuestión de que ambos equipos, Juventus y Barcelona, cumplan con sus llaves de eliminación.

¿Se imaginan?
Madrid, el escenario para que estos dos monstruos del fútbol se vean las caras en el partido más importante de la temporada, pero bueno, para eso aún falta mucho tiempo, además repito, esa final depende de los mismos clubes, y es un hecho que no la tendrán nada fácil para llegar.

No podemos descartar al Manchester City, al Liverpool o sus mismos rivales de turno, para nada, la Champions entra en su etapa más emocionante y en la misma cualquier cosa puede pasar.

/* ]]> */