Entretenimiento Notas

Spider Man: ‘Far From Home’ está a punto de superar los 500 millones de dólares en apenas una semana

Fuente: Medio Tiempo
Fuente: Medio Tiempo

En apenas el estreno de la película de Spider-Man: “Far From Home” ya se recaudaron 185 millones de dólares en Estados Unidos. Si bien la película ha sorprendido a todo el mundo, las reacciones de los fanáticos no se han hecho esperar y consideran a Tom Holland la mejor representación de este personaje que ha cautivado desde hace más de 50 años, siendo su primera aparición en el cómic de antología Amazing Fantasy, el 5 de junio de 1962.

Las expectativas de la película han sido superadas, se cree que al principio los directores contaban con que en una semana ganarían 125 millones de dólares, según Sony, sin embargo en sus primeros 10 días de estreno, el film tiene 580 millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: Bolsamania
Fuente: Bolsamania

Y es que nos urgía una película que nos quitara la tristeza que nos dejó ‘Avengers; Endgame’ y ‘Far From Home’ cumplió esas expectativas. Esta película se hizo con 160 millones de dólares y en solo su inició ya cumplió la tarea con recuperar lo invertido, veremos en las próximas semanas su avance en la taquilla.

En el mes de junio se estrenaron películas que en sus primeras semanas lograron recaudar muchísimo dinero como “Men in Black: International”, “Dark Phoenix” y “Toy Story 4” pero mientras transcurría el tiempo la taquilla decaía, se espera que Spider-Man tenga continuidad en lo que va de su estreno y la rompa en el verano.

Fuente: Smash Mexico
Fuente: Smash Mexico

¿A ustedes qué tal les pareció la película?

/* ]]> */