Entretenimiento Notas Noticias

Steven Spielberg creó una serie de terror que solo podrá verse de noche

Fuente: Muy Interesante
Fuente: Muy Interesante

Jijijiiji estas noticias sí que me emocionan.

¿Quién ama las películas de terror? Seguro que todos. Les tengo información con algo relacionado.

Don Steven Spielberg nos trae una serie que solo se podrá ver en la noche (O sea, literal, solo en la noche).

El director, guionista y productor estadounidense se las ha ingeniado para que su nueva serie de terror solo la podamos ver cuando se esconda el sol, así lo anunció el expresidente de Disney y cofundador de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, nuevo director de la plataforma de Streaming Quibi.

Se supone que este nuevo servicio tratará de competir con Netflix; estará disponible para dispositivos móviles a partir de 2020. La plataforma ‘Quibi’ ya fichó a uno de los grandes maestros del cine, Spielberg y este está trabajando en una serie que será exclusiva de esta empresa de entretenimiento.

Fuente: Culto
Fuente: Culto

La serie se dio a conocer en el Festival Banff World Media de Canadá, el título es provisional pero ya nos dice algo al llamarse “Spielberg’s After Dark”, que en español sería “De Spielberg, después del anochecer”.

Se dijo que ya se habían escrito 5 capítulos de la serie y que tendrá entre 10 y 12 episodios, pero aquí viene lo más loco.

‘The Hollywood Reporter’ comentó que Spielberg solicitó a la plataforma que se asegurasen de que la serie solo se pudiese ver en la noche, por ello ‘Quibi’ diseñó una tecnología en la que un reloj permitirá que la serie se vea entre la puesta de sol y el amanecer. Se las ingeniaron para que el teléfono inteligente sepa dónde está el usuario y qué hora es, en pocas palabras si es de día y querés ver la serie, no podrás porque tu teléfono no te dejará reproducirla.

Fuente: Ecodiario
Fuente: Ecodiario

Sin duda alguna esta plataforma se posiciona como una de las más extrañas en el mundo, junto a esta serie que solo se podrá ver en la oscuridad.

¡Qué Cool!

/* ]]> */