La Opinión

Stranger Things 3; Un éxito total, pero que nos dejó el corazón roto

Fuente; Hobbyconsolas
Fuente; Hobbyconsolas

Ahora sí podemos tener una opinión decente de Stranger Things 3, porque esta señorita ya vió la tercer temporada.

A ver empecemos desde el principio, Stranger Things ha sido un fenómeno que ha acaparado la atención de los amantes del misterio, lo sobrenatural y las dimensiones paralelas, desde su primer entrega en la famosa plataforma, nos cautivó y cómo no si la idea de una serie con “monstruos” y niños tratando de salvar el mundo no sonaba para nada mal.

Fuente: Poligono
Fuente: Poligono

La reacción primera al ver esta serie de ciencia ficción nos cautivó a todos y nos hizo viajar al pasado, precisamente a los 80’s de manos de los hermanos Duffer, los creadores. El 15 de julio de 2016 se estrenó su primera parte con un elenco bastante joven, nos contó la historia de un puente abierto o bien, una dimensión alterna que escondía un monstruo, pero sin embargo teníamos a Eleven que era nuestro ‘X-man’ personal, la salvadora del pueblo de Hawkins.

La segunda entrega no convenció mucho, la crítica coincidió en que los hermanos Duffer habían hecho más de lo mismo con la segunda temporada, sin embargo la vimos porque ya le habíamos agarrado amor, por lo tanto seguimos con los 9 episodios para días más tarde olvidarnos un poco de la segunda parte.

Fuente: El Pais
Fuente: El Pais

Lo que no esperaríamos era la sorpresa agradable que nos sacó la tercera temporada, estrenada apenas este pasado 4 de julio, sorpresa tras sorpresa fue esta serie, el monstruo sigue siendo el mismo, pero se le ha agregado nuevos personajes a la historia, estos nos encantaron y llenaron de entusiasmo la cinta, todo es cautivador en la temporada, desde inicio a fin, tanto que resulta ser adictiva y si empezás ahora, probablemente la termines el mismo día.

La serie tiene momentos claves que resultaron rompernos el corazón, pero no haremos spoilers y les diremos que TIENEN QUE IR A VERLA, probablemente terminen llorando un poco y quieran otra temporada inmediatamente, porque está vez si fue muy pensada y cada personaje te traía una lección para la vida.

Fuente: Don
Fuente: Don

Vimos a los chicos enamorarse y a los adultos enfrentar sus problemas, al enemigo tener simpatía y conocimos la historia detrás de un chico rebelde, vimos besos, peleas, fuegos artificiales, lágrimas, cartas, conspiraciones y tragedia. Lo vimos todo y quedamos completamente satisfechos, tristes pero satisfechos.

No se ha dicho nada de lo que ha pasará en un futuro pero la secuela está abierta para una entrega más y los fanáticos no podemos esperar, tenemos que saber ciertos detalles inconclusos.

Fuente: Inverse
Fuente: Inverse

Sin duda alguna, la mejor temporada de las tres…

/* ]]> */