Deportes

Su deseo de jugar en Motagua debe esperar… ¡Salas vuelve al Olimpia!

Oscar_Salas_Fuera_Juegos_Olimpicos

El mediocampista Óscar Salas tiene una gran calidad para jugar al fútbol, es por ello que los dos equipos más grandes del balompié hondureño lo quieren en su plantel.

La temporada pasada defendió los colores del club deportivo Olimpia, pero después de ello todo parecía indicar que para la próxima campaña jugaría en Motagua, equipo del cual reconoció ser hincha.

https://twitter.com/YovanyBF/status/941484144848093184

Bueno, al menos por ahora se ha confirmado su futuro inmediato y la historia sobre su destino ha llegado a su fin.

Salas se ha presentado a la pretemporada del Olimpia, y aunque aún no firma la renovación de contrato es casi un hecho que defenderá los colores blancos en la Liga Nacional.

¿Qué fue lo que sucedió?

¡Sencillo! El futbolista quería llegar a Motagua, pero había un detalle, y este era que los “Merengues” lo querían en su plantel.

Ante ese panorama entra un pacto de caballeros que tienen entre ambas instituciones, el cual tiene como base que ningún equipo le quitará un jugador al otro si este no es totalmente descartado de sus planes.

El Olimpia nunca dio de baja a Salas y luchó siempre por ser la primera opción, así que Motagua no pudo negociar con él, por lo que su deseo de defender los colores azules debe esperar, posiblemente durante un año, o quién sabe, quizá para siempre.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */