Deportes Titulares

Super Bowl: ¡Los Patriots empatan a los Steelers como los más ganadores!

Foto de @mundotkmcom (Twitter).
Foto de @mundotkmcom (Twitter).

¡El partido más esperado temporada a temporada en la NFL ha llegado a su fin!

Este domingo en Atlanta se desarrolló el Super Bowl LIII (53), el cual fue disputado por dos equipos que hicieron un buen trabajo durante toda la campaña.

Hablamos de los siempre protagonistas New England Patriots y de la grata sorpresa del torneo, Los Angeles Rams. Ambas instituciones merecían la gloria, pero claro, solo podíamos tener a un ganador.

  • Super Bowl LIII
    Domingo, 3 de febrero
    Rams 3-13 Patriots
    Lugar: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta

Tom_Brady

Es oficial: ¡Los Pats son más históricos que nunca! ¡Y Tom Brady igual!

Este domingo Nueva Inglaterra sumó su sexto Super Bowl en la historia, empatando así a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores, algo que definitivamente se debe aplaudir en todos los sentidos.

Y sobre ello hay más, pues también debemos hacer referencia de la ya mítica figura de Tom Brady, quién sumó su sexto anillo y se convirtió en el mariscal de campo con mayor edad en alcanzar la gloria en la NFL (41 años).

En ese aspecto el partido fue histórico, aunque debemos preguntarnos ciertas cosas…

¿Dónde estuvo la emoción?
¿Por qué solo un touchdown?
¿Dónde quedó el cierre dramático?

En el aspecto deportivo el partido no fue el mejor, al menos en la ofensiva, pues tanto Tom Brady como Jared Goff técnicamente fueron borrados del encuentro, dejando claro que la defensiva marcaría la diferencia, tal y como sucedió.

¡Pero ojo! Ese detalle señala algo importante, y aunque no lo crean tiene que ver con un hondureño.

Foto de @SimmsAndLefkoe (Twitter).
Foto de @SimmsAndLefkoe (Twitter).

Brian Flores, cuya sangre hondureña corre por sus venas, es el coordinador defensivo de los Pats, y gracias a la buena labor de su sector el equipo logró hacerse con la victoria.

Es mas, su trabajo ha sido tan positivo durante toda la temporada que en los próximos días podría ser nombrado como nuevo entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

¿No me creen?
Bueno, den CLICK AQUÍ para que conozcan más detalles al respecto.

/* ]]> */