Deportes Titulares

Super Liga Claro: ¿Y vos ya inscribiste a tu equipo de cipotes?

Siempre nos pasamos quejando de que el fútbol a nivel nacional no recibe apoyo desde sus bases, y lamentablemente es así; los resultados en el futuro hablan por sí solos.

A nivel general parece que la Fenafuth no se preocupa y que a las empresas privadas no les interesa ese tema, sin embargo hoy vemos una luz al final del camino.

La mejor empresa de telefonía en el país, Claro, ha lanzado un proyecto LOCO, INNOVADOR Y APASIONANTE, en el cual se está apostando a encontrar a las futuras estrellas del fútbol local.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡La Súper Liga Claro Internacional está en Honduras!

Super_Copa_Internacional_Claro00

Todo es cuestión de armar un buen cuadro de cipotes y participar, solo así pueden buscar alcanzar la gloria en Centroamérica… ¿Y quién sabe? Quizá las puertas del fútbol profesional se abran para muchos.

El mensaje es CLARO: “No hay que esperar a ser grande, para ser grande”.

Bueno, tiremos las cartas sobre la mesa:

  • En Honduras se harán dos torneos, los cuales se organizarán por categorías: Edades de 9-10 años y edades de 11-12 años (Únicamente rama masculina).
  • En total participarán 80 equipos en cada categoría (40 en la zona centro y 40 en la zona norte).
  • Los ganadores de cada región se enfrentarán entre sí para encontrar a los representantes de nuestro país, quienes viajarán a Guatemala para encarar la etapa final donde participan los representantes del país local, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

27545076_10155999912686341_1367610172424644846_n

A nivel general se puede ver como un torneo más, y todos han de pensar que se tiene que gastar mucho dinero y que posiblemente se quede eliminado en el primer partido, PERO créame, no es así.

LO MEJOR DE LA SÚPER LIGA CLARO INTERNACIONAL:

  • Pueden participar todos los equipos que deseen (Escuelas, colonias, barrios y pueblos, todo es cuestión de reunir un grupo de cipotes soñadores y listo).
  • NO SE DEBE GASTAR EN NADA; Claro regala los uniformes y se encarga de la hidratación, los arbitrajes y todos los detalles relevantes, incluso el viaje a tierras guatemaltecas para los ganadores es de a “grolis” (O sea gratis).
  • El equipo que se inscriba asegura jugar 9 PARTIDOS, por lo que es imposible quedar eliminado la primera semana. Se harán grupos de 10 escuadras cada uno, y los primeros lugares avanzarán a las fases finales del torneo.
  • La duración de la competencia es de 5 meses, así que quienes participan definitivamente se sienten parte de lo que se vive y de la pasión que despierta este deporte que tanto amamos en el país.

En fin, hay muchas otras cosas positivas a señalar, pero no perdás tiempo; en este momento tenés que armar tu cuadro de cipotes y darles la oportunidad de que luchen por sus sueños.

Sin más que decir:

¡PONETE VIVO!
Comienza a hacer la inscripción dando click en la palabra CLARO

OJO: La inscripciones se abrieron el 26 de enero y terminan el 1 de marzo, así que no hay tiempo que perder.