Deportes Titulares

¡Tablas en Choluteca! Motagua no pudo ante la UPNFM

Foto: David García.
Foto: David García.

¡Detuvieron al campeón!

Los Lobos de la UPNFM lograron sacarle un empate al Motagua, equipo que se mantiene invicto pero no continúa con su paso perfecto, pues no solo no ganó, sino que también recibió gol en contra.

En un entretenido partido disputado en Choluteca los universitarios demostraron lo que señalamos en la previa, que no serían “perita en dulce”, metiendo en problemas a los azules.

Es mas, en la segunda parte incluso estuvieron cerca de quedarse con la victoria, sin embargo el marcador no se movió después del 1-1, posiblemente un resultado justo por lo visto en el terreno de las acciones.

  • Jornada 4 / Clausura 2019
    Sábado, 2 de febrero
    UPNFM 1-1 Motagua
    Estadio Emilio Williams, Choluteca

Desarrollo del Partido:
UPNFM 0-0 Motagua
UPNFM 0-1 Motagua (Marcelo Estigarribia, 20′)
UPNFM 1-1 Motagua (Franco Güity, 55′)

En la previa las “Águilas” eran las grandes favoritas para quedarse con el triunfo, y tras lo hecho en el primer tiempo demostraron ello.

Motagua tocó varias veces la puerta del gol y el mismo lo encontró en una ocasión, cuando apareció el argentino Marcelo Estigarribia, quién en su debut logró estrenarse como goleador en el fútbol hondureño.

Foto: David García.
Foto: David García.

Lamentablemente para los dirigidos por Diego Vásquez en la ofensiva no fueron del todo eficientes, desaprovechando jugadas que dejaron abierto el partido para la segunda mitad… ¡Justamente cuando despertaron los Lobos!

Los universitarios apretaron por el empate y lo consiguieron en un error defensivo de su rival, quedándole el balón servido a Franco Güity, quién no falló y colocó el 1-1 definitivo del partido.

Por lo visto en el campo el empate es justo, así que ambos equipos tienen que conformarse con sumar un punto y ahora deben enfocarse en la Jornada 5, en la cual por cierto se vienen Clásicos.


ALINEACIONES:

UPNFM
Celio Valladares, Sony Fernández, Hermes Castillo, Lesvin Medina, Michael Osorio, Eduard Reyes, Júnior Padilla, Nissi Sauceda, Kilmar Peña, Jairo Róchez y Franco Güity.
DT: Salomón Nazar

Motagua
Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Mayorquín, Walter Martínez, Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.
DT: Diego Vásquez


/* ]]> */