Deportes Titulares

¡Tablas en Danlí! Real de Minas empata en el fondo de la tabla

Real_Minas_UPNFM

La Jornada 15 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional arrancó este martes, y lo hizo en Danlí, donde el Real de Minas recibía a los Lobos de la UPNFM.

El partido en sí era importante para ambas escuadras; para los universitarios por la intención de ocupar una mejor posición en la tabla y para los mineros para salir del fondo de la tabla general, ese que significa descenso.

Como ven, habían muchas cosas en juego, así que ningún equipo podía regalar nada, es por ello que jugaron con el cuchillo entre los dientes, y al final esto nos llevó a un empate.

  • Jornada 15 / Clausura 2019
    Martes, 9 de abril
    Real de Minas 0-0 UPNFM
    Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

Repetimos, el juego fue muy disputado, pero sin duda alguna fue marcado por un jugador, y este fue Aldo Oviedo.

El mencionado futbolista falló un penal, aunque bueno, también debemos darle mérito al portero Celio Valladares, quién adivinó la trayectoria del balón.

Además, Oviedo se fue expulsado en la última parte del partido, dejando a los suyos con uno menos en el terreno de las acciones.

A pesar de estar en desventaja numérica el Real de Minas no bajó los brazos, pero… ¡Neles pasteles! El marcador no se movió.

De esta manera la UPNFM llega a 23 puntos, desaprovechando la oportunidad de superar al Real España y a Motagua en la tabla del Clausura 2019, así que ambos clubes este miércoles podrían marcar una importante ventaja.

Por otra parte el Minas respira un poco, empatando en puntos con sus rivales directos, a espera de lo que puedan hacer estos en la presente jornada.

LUCHA POR LA PERMANENCIA:

7.- Vida (27 Pts)
8.- Honduras Progreso (27)
9.- Real de Minas (27)
10.- Juticalpa (27)

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */