Deportes

¡Tablas en El Progreso! Arroceros y Catedráticos se reparten puntos

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

En la previa este enfrentamiento entre el Honduras de El Progreso y el Real España (Actual campeón del fútbol catracho) se visualizaba como un duelo ofensivo, de ida y vuelta y con emociones por montón.

Bueno, no fue en su totalidad lo que esperábamos, pero créanme, los equipos no nos decepcionaron.

En un campo con condiciones no favorables para el buen fútbol ambas escuadras hicieron todo lo posible para llevarse la victoria, brindándonos un buen espectáculo en todos los aspectos.

  • Jornada 2 / Clausura 2018
    Miércoles, 24 de enero
    Honduras Progreso 1-1 Real España
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

Desarrollo del Partido:
Hnd. Progreso 0-0 R. España
Hnd. Progreso 1-0 R. España (Frelys López, 16′)
Hnd. Progreso 1-1 R. España (Ángel Tejeda, 19′)

Lucha, lucha y más lucha; en la cancha del Estadio Humberto Micheletti no valía otra cosa, los jugadores tenían que dar un extra en busca del mejor resultado.

A nivel general podemos decir que los dos clubes hicieron méritos suficientes para llevarse el triunfo, pero terminaron neutralizándose, por lo que solo pudieron marcar un tanto para dejar todo empatado.

Los locales abrieron el marcador al minuto 16 con un gol de Frelys López, quien al ver como el balón quedó encharcado en el agua aprovechó para mandarlo al fondo de la red, colocando el 1-0 momentáneo del juego.

La respuesta “Jampedrana” fue rápida y efectiva; al minuto 19 el delantero Ángel Tejeda (Ex-jugador del Honduras de El Progreso) movió el marcador y empató las acciones, esto después de un tiro de esquina donde simplemente se le adelantó con el pie a los defensores.


ALINEACIONES:

Honduras Progreso
Woodrow West, Pastor Martínez,  Roy Smith, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Frelys López, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo y Yeer Gutiérrez.
DT: Horacio Londoño

Real España
Kevin Hernández, Getsel Montes, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, César Oseguera, Jhow Benavídez,  Darixon Vuelto y Ángel Tejeda.
DT: Martín García


Con este resultado el Real España llega a 4 puntos, al igual que el Honduras de El Progreso, ya que en su debut ambos habían ganado sus respectivos enfrentamientos.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */