Deportes

¡Tablas en Olancho! Juticalpa y Real España se reparten puntos

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

La Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 en nuestra Liga Nacional finalizaba este domingo, y lo hacía con un partido que prometía espectáculo de principio a fin.

En casa el Juticalpa FC recibía al Real España, y aunque es claro que a los equipos les hace falta entrar en ritmo debemos decir que el duelo fue muy entretenido.

Al final no pasaron del empate, por lo que ambas escuadras deben conformarse con sumar un punto en este arranque de torneo.

  • Jornada 1 / Apertura 2018
    Domingo, 29 de julio
    Juticalpa 1-1 Real España 
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Desarrollo del Partido:
Juticalpa 0-0 R. España
Juticalpa 1-0 R. España (Maylor Núñez, 44′)
Juticalpa 1-1 R. España (Maximiliano Callorda, 70′)

Curiosamente la “Máquina” salió con una propuesta un tanto defensiva en el primer tiempo, esto por no meter a ninguno de sus delanteros, algo que los “Canecheros” intentaron aprovechar.

Hasta cierto punto los locales fueron superiores y por ello abrieron el marcador con un gol de Maylor Núñez antes de finalizar la primera parte, algo que hizo despertar a los “Jampedranos”.

De cambio ingresaron Ángel Tejeda y el uruguayo Maximiliano Callorda, quien empató las acciones con un tanto marcado al minuto 70 del encuentro.

Definitivamente los “Catedráticos” vinieron de menos a más, y así como podían quedarse con la victoria también se presentaba la misma posibilidad para los “Canecheros”, pero se encontraron con un “Pipo” López inspirado.

Al final, por todo lo que se vio en la cancha, el empate parece justo, así que los olanchanos entran en calma para trabajar de cara a la Jornada 2, mientras tanto el Real España se enfoca en su debut en Liga Concacaf.


ALINEACIONES:

Juticalpa FC
Woodrow West, Israel Fonseca, Hilder Colón, Henry Ayala, Wilfredo Barahona, Maylor Núñez, Juan J. Ocampo, Blas Hernández, Oliver Morazán, Víctor Moncada y James Cabezas.

Real España
Roberto López, David Velásquez, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Allans Vargas, Johnny Leverón, Jorge Claros, Iván López, Odis Borjas, César Oseguera y Jhow Benavidez.


/* ]]> */