Deportes

¡Tablas en Puerto Cortés! Platense y Vida se reparten puntos

Foto de @diarioelheraldo (Twitter).
Foto de @diarioelheraldo (Twitter).

Eso es lo malo de que se jueguen dos partidos al mismo tiempo, algo que lamentablemente sucede con normalidad en nuestro fútbol.

Mientras en San Pedro Sula se jugaba el Clásico entre Real España y Olimpia, el cual por cierto ganaron los “Merengues” 1-3, en Puerto Cortés se disputó otro encuentro, donde el Platense se miraba las caras ante el Vida.

El detalle con este enfrentamiento es que fue muy entretenido, regalándonos cuatro goles y dejando claro que en el cierre de las vueltas regulares nadie le quiere regalar nada a nadie.

  • Jornada 16 / Apertura 2018
    Sábado, 27 de octubre
    Platense 2-2 Vida
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés

Desarrollo del Partido:
Platense 0-0 Vida
Platense 0-1 Vida (Dennis Meléndez, 5′)
Platense 1-1 Vida (Luis Lobo, 17′)
Platense 1-2 Vida (AG de Luis Castro, 48′)
Platense 2-2 Vida (Alexander Aguilar, 59′)

Hay muchos intereses de por medio; por una parte los porteños quieren ir amarrando de una vez por todas su puesto en la liguilla, mientras tanto los ceibeños parecen enfocarse en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el tema del descenso en el Clausura 2019.

Después de la derrota ante Motagua los “Cocoteros” parecen haber tomado un nuevo aire, pues le empataron al Honduras de El Progreso en El Progreso y al Platense en Puerto Cortés, algo que definitivamente es muy complicado.

Los rojos se pusieron arriba en el marcador en dos ocasiones gracias a su buen trabajo sobre el campo, sin embargo los locales no dieron su brazo a torcer y siempre reaccionaron, aunque claro, eso solo les bastó para empatar el enfrentamiento.

De esta manera el Platense se queda en el quinto puesto con 22 unidades, mientras tanto el Vida se queda en el octavo lugar con 15 puntos.


ALINEACIONES

Platense:
José Rafael Zuniga, Luis Castro Pardo, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lallin Suazo, Joshua Nieto, Luis Lobo, Jeancarlo Vargas, Brayan Reyes, Jerrel Britto y Alexander Aguilar.
DT: Carlos Martínez

Vida:
Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Devron García, Miguel Flores, Foslyn Grant, Michael Osorio, Elder Torres, Rossel Cacho, Chestyn Onofre, Javier Portillo y Dennis Meléndez.
DT: Raúl Martínez Sambulá


 

/* ]]> */