Entretenimiento Notas

Tamales, torrejas o rosquillas en miel… ¿Qué prefiere el hondureño en Navidad?

Fuente: Recetas Mundo Chapín
Fuente: Recetas Mundo Chapín

Se viene la época más bonita del año, donde todos nos unimos a disfrutar en familia, a convivir con nuestros amigos y claro no puede faltar que en todo este mes que viene comemos mucho y subimos unos kilitos de más, que valen la pena con tal de degustar cada uno de estos deliciosos platillos que tenemos.

Hay una gran variedad de comidas para disfrutar, pero entre las típicas y que no faltan en la mesa son; los tamales, las torrejas y las rosquillas en miel. El dulce sabor de la felicidad porque cuando te llevas a la boca cualquiera de estas tres opciones viajás en el pasado y recordás cada navidad en la que has comido estos platos.

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube
Fuente: La Prensa Hn
Fuente: La Prensa Hn
Fuente: La Prensa Hn
Fuente: La Prensa Hn

Le preguntamos a nuestros familiares, amigos y conocidos cuál era su comida favorita, nos contestaron que preferían uno en específico y que les ganó a todos los platillos que estaban en el duelo… La elección final fue; el TAMAL, sí, preferían los tamales por sobre las torrejas que quedaron en segundo lugar y finalmente las rosquillas de miel.

En nuestra encuesta nos decían que preferían las torrejas sin canela, otros preferían torrejas de leche, ya sabemos que para los gustos, los colores.

Lo que sí sabemos es que cada uno de nosotros tiene gustos diferentes, pero no es cuestión de elegir una comida en particular para este diciembre, podemos comer de todo, total es una vez al año y no hace daño. El 95% estuvo de acuerdo en que prefieren los tamales.

A engordar un poquito más se ha dicho.

/* ]]> */