Deportes

¡También en Resevas! Motagua apadrina a Olimpia en esta Navidad…

Motagua_Campeon_Reservas_2016

Foto de Liga Nacional de Honduras (Facebook)


El cierre de año para el equipo más grande en la historia del fútbol hondureño ha sido una total pesadilla; el Olimpia no solo quedó eliminado de las diferentes competencias, sino que en todas ellas sucumbió ante Motagua, su más enconado rival, algo que definitivamente les toca el orgullo.

Primero los “Azules” se impusieron en las Semifinales de Liga Nacional, después lo hicieron en el Campeonato de Veteranos, y por si fuera poco también lo hicieron en el Torneo de Reservas, esto exactamente este sábado en el Estadio de Los Ángeles en Tegucigalpa.

  • Gran Final de Vuelta, Torneo de Reservas
    Olimpia 0-1 Motagua 
    Global: 2-1 a favor de Motagua

Las “Águilas” y los “Leones” se miraban las caras en una edición más del Clásico de Clásicos en nuestro fútbol, ese que no pierde rivalidad en ningún momento, sin importar en la categoría en la que se juegue.

Hablamos de un Clásico especial, donde estaba en disputa la gloria.

En el juego de ida todo quedó tablas a un gol por bando, y en los primeros 45 minutos del partido de vuelta el marcador no se movió del cero por cero, así que todo se definiría en la segunda etapa.

#Típico
Este tipo de encuentros suelen calentarse, y créanme, en esta ocasión no fue la excepción. En el segundo tiempo a ambos equipos le expulsaron jugadores; por Olimpia fue Gabriel Ortíz y por el Moyagua José Carlos Murillo y Denilson Paulino Castillo.

A pesar de la desventaja numérica los “Azules” se hicieron respetar, esto gracias al gol de Robel Bernárdez, quien hizo llegar la alegría para sus compañeros y todo el aficionado motagüense presente en el inmueble.

Los olimpistas no lograron empatar el partido y al final se quedaron tendidos sobre el verde césped, algo que lamentablemente para ellos fue algo repetitivo en el cierre de este 2016.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */