Deportes

Tauro vrs. Motagua: ¡Las “Águilas” deben hacerse sentir en Panamá!

Foto de espanol.eurosport.com
Foto de espanol.eurosport.com

Llegó el jueves que tanto esperaba el aficionado motagüense; ese día donde pueden dar un paso importante pensando en alcanzar un nuevo título internacional.

Hablamos exactamente de la Liga Concacaf, torneo donde los azules han tenido una respetable participación al llegar a las semifinales, sin embargo ese no es el objetivo.

Para Diego Vásquez y compañía la misión es clara… ¡Levantar la copa sí o sí! Es por ello que la tarea aún no está completa, pero trabajan pensando en ello.

Este día afrontan el juego de ida de su respectiva llave de semifinal ante el Tauro FC de Panamá, y como van de visitantes la idea debe ser hacerse sentir ante su rival.

  • Partido de ida / Semifinales
    Liga Concacaf
    Tauro FC vrs. Motagua
    Estadio Rommel Fernández, Panamá
    Hora: (6:00 p.m.)
Foto compartida por @sporthiva (Twitter).
Foto compartida por @sporthiva (Twitter).

El Motagua es el único equipo que ha ganado todos sus partidos en la presente Liga Concacaf, aunque claro, sus primeros dos rivales en cuanto a nombre se vieron accesibles; el Belmopan Bandits de Belice y el Portmore United de Jamaica.

Ninguno de los dos fue perita en dulce pero los azules lograron salir victoriosos, sin embargo se viene una prueba de fuego.

El Tauro FC está totalmente enfocado en la Liga Concacaf y esta noche en casa hará todo lo posible para quedarse con la victoria, por lo tanto las “Águilas” deben estar concentradas en todo momento.

Diego Vásquez lo dejó claro ayer antes de viajar a Panamá… ¡Van por la victoria! Así que buscarán tener un juego equilibrado para mantener en cero su arco y marcar a la ofensiva, algo que sería importante tomando en cuenta que los goles como visitante tienen un gran valor.

¿Pronóstico?
Puede verse muy positivo y todo lo que quieran, pero creo que Motagua se quedará con el triunfo a pesar de la baja de Román Rubilio Castillo.

¿Y ustedes cómo creen que quede el duelo?

/* ]]> */