Entretenimiento Notas

¿Te atreverías a visitar estos bosques encantados? No pasarían del primero…

Fuente: Me asombro
Fuente: Me asombro

Soy del bosque, me encantan los lugares apartados de la ciudad, donde no tenés conexión de teléfono y podés disfrutar realmente del paseo por la vida, soy de esos rincones perdidos que no muchas personas conocen pero que están por ahí, listos para conocerte, para enamorarte y para encantarte.

El bosque al igual que el mar esconde tantas verdades ocultas, misterios que solo la noche conoce y que pocos se atreverían a descubrir, a mí me encantaría visitar uno de estos lugares, a ver quién se atrevería a ir conmigo.

5 bosques encantados alrededor del mundo…

1. Bosque de Aokigahara: Mejor conocido como el ‘Bosque de los Suicidios’, este bosque se encuentra en Japón y hasta película hicieron. Considerado uno de los lugares más aterradores del mundo por sus extrañas historias, se dice también que es el segundo lugar en el mundo donde ocurren mayores suicidios, no se sabe por qué, pero las personas van justo ahí para quitarse la vida. Olviden cuando les dije que iría, porque a este no me atrevo.

Fuente: La Nación
Fuente: La Nación

2.El Bosque Derring: A este bosque le conocen como “El Bosque de los Gritos” ya se imaginarán porque y es que muchos turistas y lugareños aseguran que cuando estás por entrar al bosque se escuchan gritos de personas, aterrador. Pluckley, Reino Unido por si quieren ir.

Fuente: Steemkr
Fuente: Steemkr

3.El Bosque de las Muñecas: México también tiene lugares tenebrosos, y este es uno de ellos, le llaman la Isla de las Muñecas y todo por una leyenda en Xochimilco, en la que se habla de un joven que vio morir a una niña ahogada como no soportaba el miedo, empezó a colgar muñecas por todo el lugar para defenderse de los malos espíritus.

Fuente: El Comercio
Fuente: El Comercio

4.El triángulo de Bridgewater: Se trata de un bosque ubicado en Estados Unidos, en el sudeste de Massachusetts. Las personas que han visitado aseguran haber visto actividad paranormal, ovnis e incluso rituales de personas extrañas.

Fuente: Los Archivos del bardo
Fuente: Los Archivos del bardo

5.Bosque de Hoia-Baciu: Rumania, este bosque es conocido por haberse encontrado un platillo volador en sus tierras, ha registrado actividades paranormales, lo que ha sido como un dulce para los investigadores de lo extraordinario.

Fuente: Cabroworld
Fuente: Cabroworld

Yo mejor me dedico a las actividades más tranquilas, no estoy segura de atreverme a visitar estos bosques, pero nunca digas nunca.

/* ]]> */