Entretenimiento

Tegucigalpa se enSULA

Sula Afiche

¡Ya es un hecho la 4ta media Maratón Sula!

Es correcto, estamos a exactamente a 31 dias para que podamos disfrutar de la 4ta edición de la Media Maraton SULA.

Pero quiero recordar como inicio este gran proyecto por parte de Lachosa con su marca SULA. La primera Maratón Sula inicio como un proyecto piloto por parte de uno de sus ejecutivos. Digo piloto porque ella (Elena, Gerente de marca en ese entonces) queria ver si lograba por lo menos reunir unas mil personas para un pequeño circuito patrociando por SULA.

Sin embargo, lo que era un pequeño proyecto se ha convertido en el evento de correr (media maratón) mas importante y mas grande de Tegucigalpa y que sin duda alguna, en poco tiempo, sera el mas importante de Honduras.  Ya para esta maraton esperan mas de 3,500 personas que participen y lo mejor de todo es que estara llena de muchas sorpresas incluyendo la que Radiohouse.hn tendra para los corredores ese dia.

¿Qué busca SULA?
Primero que todo, fortalecer la disciplina del atletismo, fomentar un estilo de vida saludable, y propiciar espacios para compartir en familia  y por eso la ha llamado; “Vos y la ciudad”, donde miles de hondureños se darán cita para correr y competir en la maraton más esperadas del año.

¿Cuanto y cuanto?
La competencia está divida en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km. y se premiarán a los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores recibirán medallas, lo leyo bien, TODOS vamos a recibir una medalla. Me incluyo por que no tengo duda que voy a correr los 21Km!  Adicional, los corredores vamos a recibir trofeos y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores, el valor de la inscripción es de Lps.200.00 y las mismas se realizarán en las instalaciones de LACTHOSA SULA y en las mejores tiendas deportivas de Honduras como lo son Sportline Amercia.

Sula siempre un paso adelante
La Licenciada Jennifer Ramos, Jefe de marca de Sula nos explico: ¨Como empresa socialmente responsable siempre nos hemos identificado con instituciones que realizan actividades que beneficien a los más necesitados y como en años anteriores, todos los fondos recolectados por las inscripciones de la Maratón SULA serán donados a PREPACE (Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral) y al Banco de Alimentos de Honduras. Así que miles de hondureños no solo correrán por su salud sino que también lo harán por una noble causa”. 

jENN
Licda. Jennifer Ramos, jefe de Marca SULA

¿Y Radiohouse.hn?
Numerosas empresas líderes se han sumado como patrocinadores:  Sportline, ASICS, Toyota y Paiz, así como los copatrocinadores de esta gran media Maratón que son Gatorade, Aleve, Radiohouse.hn y Yummies, con el apoyo de ATLEMARCAS, la Dirección Nacional de Tránsito, Policía Nacional Preventiva, COPECO, Bomberos, Cruz Verde y la Alcaldía Capitalina.

pATROCINADORES
TOYOTA, PAIZ, SPORTLINE son varios de los patrocinadores de la 4ta edicion de la Media Maraton SULA. 

Pronto tendremos para ustedes un croquis de la ruta y distintos elementos para que puedan apreciar mas la 4ta edición de la Media Maratón SULA.

 

Sobre el autor

Jacko Hernandez

Jacko Hernandez
Productor Ejecutivo de Programa de Radio > Radiohouse
Editor de Radiohouse.hn
Licenciado en Comunicaciónes y Marketing > MBA en Gestion de Empresas de Comunicación

/* ]]> */