Deportes

¡Tenés que ser un PUMA para ganar en FIFA! Hay 25 mil lempiras en juego…

Torneo_FIFA_Puma

¿A quién no le gusta jugar FIFA?

Ese popular videojuego se ha adueñado de la vida de muchos de nosotros, y no porque pasemos horas y horas frente al televisor, sino porque vivimos y sentimos cada partido que podamos tener.

¿Acaso no disfrutan jugar ante un amigo, un primo o un hermano? Eso es una maravilla, principalmente si se gana, ya que el orgullo siempre está en juego.

Bueno, prepárense porque les tengo una buena noticia, pues aunque ustedes no lo crean podrían llegar a ganar 25 mil lempiras con un control de Play Station en sus manos.

Torneo_FIFA_Puma00

Es oficial… ¡Se viene un torneo de FIFA 2018 organizado por Puma Energy!

No hay más qué decir; ustedes saben lo que significa jugar al FIFA, así que si creen que son buenos no lo piensen dos veces, los premios están de maravilla.

  • PRIMER LUGAR: 25 mil lempiras
  • SEGUNDO LUGAR: Una PlayStation Pro y un FIFA 2018

Para poder inscribirse lo único que deben hacer es ir al sitio www.torneopumahn.com, ingresar sus datos y seguir los requisitos señalados por Puma Energy a través de sus redes sociales. De esa manera están listos para ir a la batalla, en la cual se definirá quién es verdaderamente el mejor.

¡Ojo! Esto no es solo en Tegucigalpa. Participan las ciudades más importantes, así que si viven en la capital, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Choluteca, anímense.

¿Quién sabe?
Posiblemente en cuestión de un tiempo pueden tener 25 mil lempiras en su bolsa.

La inscripción estará abierta hasta el lunes 18 de junio, así que todavía tienen tiempo para buscar aprovechar esta oportunidad. Les deseo suerte porque yo también ingresaré en la competencia, así que nos vemos en Puma Energy.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */