Entretenimiento Notas

The Irishman se convertirá en un clásico del cine ¡Magnifica!

Pelicula

Por Francisco Durón

Los fanáticos de las películas de Gangsters conocen bien a celebridades como Robert De Niro, Al Pacino, y Joe Pesci quienes han aparecido en varias películas desde El Padrino, Casino y hasta en Uno de los Nuestros (Goodfellas).

Estos tres actores han trabajado juntos en diferentes ocasiones, y es hasta ahora que se reúnen nuevamente en la nueva película de Netflix, llamada The Irishman.

pelicula 2

Han sido nominados y han recibido más de un Oscar, y como si eso no fuese suficientemente bueno, Martin Scorsese es el director que hizo posible esta película, es uno de los directores más reconocidos y  exitosos de Hollywood.

La película tuvo su premier en el New York Festival el 27 de septiembre y estará en cartelera por poco tiempo, por suerte la película le pertenece a Netflix y estará disponible desde el 27 de noviembre del 2019.

Film
Film

El rodaje trata del personaje Frank Sheeran y como él estuvo involucrado con el desaparecido gangster Jimmy Hoffa y los trabajos que hizo para la familia Bufalino. La trama está basada en una biografía llamada “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt.

Yo personalmente estoy contando los días para ver esta película que seguramente en el futuro será un clásico.

/* ]]> */