Notas Noticias Sin Categoría

Thor Alberto, el nombre que escogió una pareja para su primer hijo

Fuente: alfabetajuega
Fuente: alfabetajuega

La película de Avengers Endgame ha venido a causar revuelo en varias partes del mundo. La nueva entrega de Marvel ha cautivado a propios y extraños, hasta llegar al punto, que una pareja quiso nombrar a su hijo con un nombre bastante curioso.

“Thor Alberto”, fue el nombre que escogieron los padres para nombrar a su hijo, en honor al Dios del trueno, y uno de los personajes principales de Los Vengadores. Todo esto sucedió en el registro civil de Tampico, al norte del estado de Veracruz, México.

Fuente: La prensa peru
Fuente: La prensa peru

Al escuchar la propuesta del nombre que iba a llevar el recién nacido, el titular del Registro Civil de dicho municipio, explicó que en este caso trataron de orientar a la pareja para evitar problemas futuros para el niño, ya que cuando crezca puede ser objeto de burlas y de sufrir acoso por llevar este nombre.

El funcionario manifestó que tienen la indicación de hacerle hincapié a los padres de familia que no deben ponerles nombres extraños que más adelante puedan generar les bullying. Finalmente los padres de familia recapacitaron y decidieron dejar atrás la idea de ponerle Thor Alberto a su bebé.

Fuente: Thor_the_dark_world
Fuente: Thor_the_dark_world

Thor puede estar tranquilo, sigue siendo el único Dios del Trueno por los momentos

/* ]]> */