Reportajes Titulares

Tito Aguacate exportará CALAMBRES a los Yunai

TITO AGUACATE_RADIOHOUSE (14)

¡Hip, hip, hip! Esta es la noticia que el hígado de miles de Hondureños en todo el mundo querían escuchar: Tito Aguacate, el bar más famoso del país, exportará su célebre, legendario y popular trago llamado EL CALAMBRE.

Fernando Pereira (Nando), lo dijo en una entrevista que le concedió a Proceso Digital.

“Lo exportaremos al mercado de Estados Unidos”, le dijo Nando a Proceso Digital, cuyo editor es el periodista Jorge Sierra.

“Solo estoy esperando, me están sacando unos permisos en Finanzas, me falta un permiso para poderlo exportar”, agregó el hijo de don José Valentín Pereira, mejor conocido como Tito Aguacate.

Nando contó que los contactos para enviar el trago envasado en cajas ya están hechas. Una vez que tenga el permiso, los catrachos que viven en los Yunai podrán echarse sus Calambres.

Lo que comenzó como un desengomante preparado con gin, vino tinto, zumo de limón, azúcar y hielo es ahora la bebida más representativa de los hondureños. Claro, junto al Yuscarán, papa.

A pesar del éxito del New Bar (ubicado en el centro de Tegus, a unos pasos del Parque Central), Nando no se ha quedado de brazos cruzados y ahora vende Calambres en Valle de Ángeles.

Además, por 370 usted puede comprar una botella acalambrada en supermercados La Colonia.

Así que bolos del mundo… ¡Únanse! Y salud.