Deportes Titulares

¡Todo queda “Claro”! Ronaldinho el 30 de julio en el Nacional de Tegucigalpa

Ronaldinho_Honduras_Motagua_RealEspana

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Se terminó la especulación!

Este martes se ha hecho oficial algo que muchos pensaban imposible, que otros vieron como broma y que algunos simplemente no creyeron; Ronaldinho llegará a tierras catrachas.

En una conferencia de prensa brindada por la mejor compañía telefónica del país, Claro y el Mall Multiplaza,  dieron a conocer, como máximos patrocinadores de este evento,  todos los detalles relacionados con la visita del astro brasileño al país, señalando fecha, hora, equipos y todo lo que se necesita conocer al respecto.

Sin duda alguna el sueño de muchos ahora se convertirá en una realidad, así que es una oportunidad que no podemos dejar escapar, principalmente si fueron testigos de su magia sobre el terreno de juego.

Su sonrisa enamoró a muchos que no conocían la pasión del fútbol, su magia significó algo inigualable a lo largo de la historia, y sus pies se convirtieron como en los dedos del más talentoso pintor, pues cuando estaba sobre el campo en sus mejores tiempos todo lo convertía en una obra de arte.

Ronaldinho Gaúcho; un gran jugador para un gran partido, así que marquen su calendario y prepárense para algo simple y sencillamente único.

  • Amistoso
    Domingo, 30 de julio del 2017
    Motagua vs. Real España
    >Hora: (3:00 p.m.)
    >Estadio Nacional, Tegucigalpa

PRECIOS:
Sol = 200 Lempiras
Sombra = 420 Lempiras
Silla = 820 Lempiras

Ronaldinho_Honduras_Motagua_RealEspana00

Tal y como se venía mencionando, el astro brasileño jugará medio tiempo con cada equipo, fomentando así la paz en los estadios, algo que como sociedad debemos captar y adoptar para disfrutar de este deporte que tanto amamos.

Los boletos estarán a la venta a partir del 30 de junio en todas las Tiendas Claro de Tegucigalpa y San Pedro Sula, así que no tienen excusas. Pepsi y Mall Multiplaza los invitan a vivir un momento mágico.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */