Todo un éxito restaurante de hondureños de baleadas y pollo chuco en Costa Rica

“Super Baleadas Costa Rica” es el restaurante catracho que está causando sensación en San José. La hondureña Osiris Villatoro y Marvin Zavala decidieron abrir este restaurante en julio y llevar todo el sabor catracho de la baleada a esas tierras.

“Los hondureños vienen desde Escazú, Alajuela, Heredia, Santa Ana, Cartago, San Pedro, en fin, de todas partes, sólo por el antojo de comerse una y sentirse en un rinconcito catracho, un ambiente muy lindo donde todos nos sentimos identificados con nuestras raíces”, declaró Osiris a Ruta 5.

El restaurante atiende de lunes a sábado desde las 6 de la mañana a las 9 de la noche. “Hasta hace unos días abrimos desde temprano a petición de la gente que desea desayunar con nosotros”, agregó la compatriota, quien lleva viviendo en Costa Rica 16 años, ejerciendo su profesión de psicóloga.

“Este negocio aparte de reflejar la identidad catracha en Costa Rica, es algo que une a la comunidad hondureña; por lo que estamos muy contentos de brindar lo mejor de nuestra tierra a los paisanos y extranjeros”, finalizó Osiris.

La imagen puede contener: comida

Por si fuera poco, además de las baleadas también podés comer un exquisito pollo con tajadas o “pollo chuco”, “catrachitas” y otros platillos deliciosos que se están incorporando al menú. Si querés visitarlos, te dejo la ubicación en google map.

Vía Ruta 5

Super Baleadas Costa Rica 2