Transition Optical GEN 8; Una nueva generación de lentes disponibles solo en Óptica Popular

Foto por Enrique Burgos

Transition Optical realizó este 24 de septiembre el lanzamiento de un nueva marca de lentes llamada Transition Signature GEN 8, un nuevo concepto de innovación que estará disponible en las todas las tiendas de Óptica Popular.

“Se está haciendo una evolución muy grande en todo lo que es la parte de los lentes fotosensibles y nuestro último lente transición es una innovación en cuanto a desarrollo y tecnología” explicó Esperanza Torres Salazar, gerente internacional de ventas de Essilor para Centroamérica.

Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos

Los nuevos lentes que entran en el mercado hondureño para este 2019 son el resultado de más de cinco años de investigación y desarrollo del producto los cuales proporcionan la nueva frontera en calidad.

“Lo que estamos buscando es que los pacientes se sientan muy cómodos, muy protegidos y sobre todo que se sientan protegidos de la luz, especialmente de esa luz que es nociva para los ojos”, agregó Esperanza.

Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos

Por su lado Óptica Popular caracterizado por ser una empresa que ofrece a todos sus consumidores las opciones más avanzadas, novedosas, y cómodas siendo una empresa líder en el cuidado de la vista.

“Estamos bien orgullosos de contar con esta marca en nuestras tiendas, podemos ofrecerle a nuestros clientes lo mejor y como empresa estamos felices de estar al día con la novedad que exigen nuestros consumidores” expresó Nadina Agurcia, representante de Óptica Popular.

Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos

Otra de las ventajas que este distinguido producto ofrece es que aparte de estar fabricada con elementos de alta tecnología, también presenta doble función en cuanto a su uso, pues ofrece en un mismo artefacto unos lentes para el día diario y a la vez unos lentes de sol.

Además presenta una gama de colores nuevos que superan la cantidad de la versión pasada que solo contaba con 3 colores, ahora se presenta para el gusto y preferencia de los clientes una diversidad en opciones.

Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos

La ceremonia de lanzamiento cerró la noche dejando muchas expectativas acerca de la nueva marca que se muestra ahora en el mercado y se destacó que cada día que pasa las personas están generando conciencia en sí mismo en cuanto a la importancia de cuidar la vista que se ve dañada con el pasar del tiempo.

Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos
Foto por Enrique Burgos