Deportes

Tras las constantes lesiones el Real Madrid negocia con el Genova el fichaje de Piatek

Foto: Ac Milan Offside
Foto: Ac Milan Offside

El Real Madrid no la pasa bien está temporada en la parte física, de momento cuenta con ocho jugadores lesionados, Marco Asensio, Marco Llorente, Gareth Bale, Mariano Diaz, Jesús Vallejo, Toni Kroos, Thibaut Courtois y el día domingo en el partido Real Betis vs Real Madrid, Karim Benzema, al termino de la primera parte salió lesionado de su dedo .

Por eso el conjunto blanco, presidido por Florentino Pérez, ha ido en busca de un delantero, debido a que tiene cuatro jugadores en ofensiva con diferentes lesiones, y se ha fijado en el segundo máximo goleador de la Serie A, el polaco Piatek del Genova.

En el club genovés, no están interesados en cederlo, y tasa al jugador en 60 millones, Real Madrid habría ofrecido pagar 30 millones.

Real Madrid no sería el único interesado en el polaco, el AC Milán, también está atento al futuro del futbolista y estaría dispuesto a pagar un elevado precio por ficharlo, para continuar con su renovación de la institución, de está forma, darle el pase libre para que el argentino Gonzalo Higuaín fiché por el Chelsea, y el conjunto “blue”, darle salida al delantero español Álvaro Morata. 

Sobre el autor

David Madrid

Mi opinión posiblemente nunca sea igual que la tuya, pero, es mía.

#FirstNeverFollows

Josue 1:9

/* ]]> */