Deportes

Tres catrachos en los cinco jugadores más valiosos de CA

Foto de @GironaFC (Twitter).
Foto de @GironaFC (Twitter).

Sí, es cierto, en Europa y otras partes del mundo pueden hablar de calidad futbolística con mucha más autoridad que nosotros, pero cuando se trata de pasión podemos ponernos al “brinco” con cualquiera.

Y es que en Centroamérica respiramos fútbol, es por ello que con el paso de los años nos hemos abierto camino a la élite de este deporte, tanto así que un costarricense es portero del Real Madrid.

En esta oportunidad no hablaremos en sí de la labor sobre el verde césped, sino sobre un detalle que posiblemente se nos olvida o no tenemos muy presente, pero que en esta ocasión el Diario AS en su extensión en Estados Unidos resaltó.

Alguna vez se han hecho esta pregunta: ¿Cuáles son los jugadores más valiosos de Centroamérica?

Si es así la respuesta la compartimos a continuación.

@US_diarioas
@US_diarioas

Como ven, tres catrachos forman parte de este Top 5, y definitivamente es algo que debemos aplaudir, aunque claro, todos estamos conscientes que lo de Keylor Navas es un apartado aparte, pues no solo resalta en su valor, sino también en su calidad.

Con respecto a los hondureños; Andy Najar (26 años), Alberth Elis (23) y Anthony Lozano (25), son futbolistas jóvenes, así que en un futuro su valor podría subir, siempre y cuando su carrera y su desarrollo siga un camino ascendente.

En fin, solo son unos numeritos y nada más. Cada jugador hace su mejor esfuerzo no solo por interés propio, sino también por representar al país de donde vienen.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */