¡Tres goles catrachos en emocionante Clásico Costarricense!

Foto compartida por @nacion (Twitter).

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Qué pedazo de potra!

Duele decirlo, pero la realidad es que la Liga de fútbol de Costa Rica está por encima de la nuestra, y eso queda claro con partidos como el de este domingo.

En una edición más del Clásico Tico por excelencia, la Liga Deportiva Alajuelense en casa empató 3-3 ante el Saprissa, esto en un duelo que mantuvo a los aficionados con el corazón palpitando a mil hasta el último segundo.

Lo importante en este caso es destacar la participación de nuestros compatriotas, quienes siguen dando de qué hablar en el hermano país centroamericano.

De los seis (6) tantos marcados en el duelo, tres (3) tuvieron esencia catracha, algo que definitivamente debemos aplaudir.

  • Jornada 18 / Liga de Costa Rica
    Domingo, 25 de marzo
    Alajuelense 3-3 Saprissa

https://youtu.be/EePYv8pa-xM

Desarrollo del Partido:
Alajuelense 0-0 Saprissa
Alajuelense 0-1 Saprissa (Jonathan Moya, 5′)
Alajuelense 1-1 Saprissa (Roger Rojas, 22′)
Alajuelense 1-2 Saprissa (AG Pablo Gabas, 45′)
Alajuelense 2-2 Saprissa (Alex López, 59′)
Alajuelense 2-3 Saprissa (Jerry Bengtson, 67′)
Alajuelense 3-3 Saprissa (Jonathan McDonald, 90′)

A DESTACAR:

  • ¡Todos los hondureños fueron titulares! Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas defendían los colores del Alajuelense, mientras tanto Jerry Bengtson lo hacía con el Saprissa.
  • El único compatriota que salió de cambio fue Bengtson, quien abandonó el terreno de juego al minuto 80 (En su lugar ingresó Randy Chirino).
  • El penal en el último minuto con el que empató el Alajuelense se dio por una falta contra Rojas, quien dentro del área rival intentaba llegar al balón.

Después de este resultado hay un nuevo líder en el fútbol costarricense.

POSICIONES (Liga de Costa Rica):
1.- Herediano (35 Pts)
2.- Alajuelense (34)
3.- Saprissa (32)
4.- Santos de Guápiles (32)

¡No nos podemos quejar! Nuestros hermanos están dejando en alto la bandera de nuestro país; ojalá continúen los buenos resultados, tanto de manera individual como colectiva.