Trucos para que tu novio “baje todos los días”

Es importante mantener un buen aseo de tu cuerpo y sobre todo en las partes más sensibles. Bueno, especialmente las mujeres, que son más delicadas que los hombres.

Su cosita-vagina (pongo cara de pena) requiere un especial cuidado como jabones para sus partes.

Especialmente cuando mantienen relaciones sexuales de forma regular, y no digamos si no son muy conservadoras que prueban todo tipo de cosas.

Según tengo entendido, también tiene mucho que ver con el PH de cada mujer lo fuerte de su olor. Ahora, si estás con tu pareja y querés que el vaya por ahí… o sea, que incursione en esas “honduras”…

El problema es cuando se sienten olores extraños, por eso aquí les dejo unos “Tis” de conquista como diría mi amigo el Guadaña. O como dice una amiga… “El que no baja pozo, le roban el agua”. Por eso mirá este video…

  • A la hora de bañarse es importante que te lavés bien esa zona y sobre todo que te lo sequés, la mayoría de las veces el mal olor se produce por restos de jabón.
  • Cambiá la toalla sanitaria o tampón por lo menos cada cuatro horas
  • No usés ropa muy ajustada, la oxigenación es muy importante, debés dejar que tu piel respire.
  • Tené cuidado con lo que usás como los métodos de protección o aceites, debés lavarte bien después de tener relaciones. Si tenés juguetes sexuales también debés lavarlos regularmente.
  • ¡OJO! A la hora de limpiarte debés hacerlo de adelante hacia atrás, si lo hacés de atrás hacia adelante podés traer restos no deseados a tu… cosita.

https://youtu.be/7tlPiWykxFU