Noticias

Un árbol por motocicleta: La campaña que busca reforestar los bosques del Hatillo

Fuente: Voluntariado Pantera
Fuente: Voluntariado Pantera

El verano junto a la mano criminal de ciertas personas, dejaron bastante dañado los bosques que hay en la capital. Incendios devastaron los arboles, acabando con la flora y terminando con los hogares de cientos animales.

Varios grupos de motociclistas han decidido unirse al Grupo de Voluntariado Forestal Pantera, y así montar una campaña para poder recuperar los bosques que se han perdido por las quemas y el daño que ha venido a generar el gorgojo.

Reforestacion

Este domingo se llevará a cabo la reforestación en el área del Hatillo a las 8 de la mañana. “Un árbol por Motocicleta Salvemos el Mundo”, es el nombre de esta actividad, la que contará con la participación con un gran grupo de motociclistas que quieren generar un cambio ambiental.

“Esta iniciativa la comenzamos al ver nuestros bosques como están de deforestados, esto a raíz de la misma mano que lo daña. Un grupo de motociclistas quería celebrar su aniversario y qué mejor con la plantación de varios arbolitos”, manifestó Guillermo Flores, quien será parte de la actividad.

Fuente: Voluntariado Pantera
Fuente: Voluntariado Pantera

Aprovechando que el invierno ha llegado al país, el Grupo de Voluntariado Forestal Pantera, ha puesto manos a la obra las actividades de reforestación, para aprovechar las lluvias y así los árboles plantados puedan desarrollarse de la mejor manera.

“Este grupo de ciudadanos se han mostrado muy contentos y felices, y nosotros estamos de la misma manera. También queremos hacer un llamado a las comunidades cercanas donde estaremos haciendo esta actividad que se sumen, ya que el beneficio es de todo”, relató Amílcar Rivera.

Fuente: Voluntariados Pantera
Fuente: Voluntariados Pantera

Todos apoyar esta buena causa, que vendrá a beneficiar a todos los animales, fuentes de agua y el oxigeno que se respira en la capital del país.

Si quieres saber más sobre el grupo de Voluntariado Forestal Pantera, has click aquí.

/* ]]> */