Entretenimiento Videos

Un Café Espresso Americano con Atenas Hernández pt.1

El día de hoy y gracias a Espresso Americano, La Pasión del Café te traemos una entrevista con la bloguera numero uno de Honduras y Centro América, Atenas Hernández.

Radiohouse.hn viajo hasta España, y fue en la ciudad castellana de Segovia, donde junto a su hermano Jacobo, Atenas tuvo la oportunidad de recordar un poquito de Honduras disfrutando del café de Espresso Americano.

Atenas es, hoy por hoy, la bloguera más popular de Centroamérica. Su blog des moda, estilo de vida y viajes www.atenashernandez.com sigue creciendo día a día. En él podrás descubrir las nuevas tendencias de moda, conocer los lugares con más encanto de Honduras, los restaurantes más sabrosos o viajar por todo el mundo, y siempre con mucho estilo. Y, si eres hombre, también encontrarás una sección sólo para ti.

un-cafe-atenas

Además, Atenas trata de usar su blog y sus redes sociales para transmitir al mundo una imagen positiva de nuestro bello país. Ella está convencida de que Honduras tiene mucho que ofrecer y por eso su lema es “de lo malo, que hablen otros, yo me quedo con lo bueno que tenemos”.

Más recientemente, ha estrenado una nueva faceta, la de madre. Su pequeña Valentina Victoria es ahora el centro de su vida.

Y recuerda no hay nada mejor para disfrutar de una buena plática que un café de Espresso Americano, el cuál también puedes llevar a cualquier parte del mundo gracias a sus presentaciones de café empacado (molido o en grano).

atenas-un-cafe

/* ]]> */