Deportes Titulares

¡Un “Fuera de Juego” a lo grande en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula!

Uno de los programas deportivos internacionales más vistos por los catrachos, Fuera de Juego de la cadena ESPN, llegó junto a todo su staff de profesionales del deporte, por primera vez a Honduras para transmitir desde el Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

El elenco conformado por Fernando Palomo (quien nos visitó en RadioHouse recientemente) el campeón del mundo Mario Kempes, Richar Méndez, Alex Pareja y Ricardo Ortiz disfrutaron de un par de días en las calurosas tierras de San Pedro Sula, en donde fueron muy bien recibidos por la gente.

¡Y hasta al mercado Guamilito se fue a meter uno de ellos!

 

La cita se dio este miércoles en la Plaza del Mall Multiplaza, en donde cientos de personas disfrutaron por primera vez -y para muchos la única- la transmisión de un programa internacional que ven miles de millones de personas.

Ademas de ver, conocer, fotografiarse y obtener un autógrafo con los personajes que diariamente ven en la televisión, y escuchan por el FIFA (Fernando y a Mario), una oportunidad que fue gracias a Mall Multiplaza, y que la gerente de mercadeo Claudette Kattan se mostró orgullosa de haber llevado a cabo esta magnífica actividad.

115F9E07-9F4B-4E4B-A17F-047B494C93EE2212DE73-48F3-4D1B-BADB-D7BF7F2BA504

Los protagonistas analizaron el futuro de algunos futbolistas que se encuentran en el extranjero, la realidad del balompié americano y las posibilidades que tiene Honduras en las próximas eliminatorias rumbo al Catar 2022.

Ademas debatieron “Qué tan malo es -o no- para Honduras el no tener a su director técnico” a lo que la mayoría del elenco afirmó no se algo para alarmarse, pero que debe de comenzar ya.

56A13865-2F4A-4B82-99BF-3DB884AED331

“Hemos sido víctimas de dirigentes muy ambiciosos, Honduras no se queda atrás con el escándalo del FifaGate, las distancias se hacen cada vez más amplias, los recursos para selecciones es limitado, en ese sentido hay que ser más creativos, no hay dirigentes que busquen un fútbol más competitivo”, confesó Fernando Palomo.

Otro de los más aclamados por los aficionados presentes, fue el Matador Mario Kempes, quien no perdió la oportunidad de referirse a aquella Honduras del Mundial de España 82’

Pero el más “gallo” de todos, fue el comentarista Ricardo Ortiz, quien en horas previas de iniciar el programa se fue a mete al mercado Guamilito de San Pedro Sula, en donde, según Palomo “Dejó unos cuantos corazones”

Al final el elenco del programa convivió con los presentes se fotografiaron y desde ya afirmaron que el programa viene para la capital el próximo año.

Sobre el autor

Alexis Hernández

Periodista en crecimiento y fotógrafo en proceso.
"Todo llega a su tiempo, por eso nunca bajes la guardia a la vida"

/* ]]> */