Deportes

Un Juticalpa inspirado le baja los “humos” al Marathón

Desarrollo del Partido:
Juticalpa 0-0 Marathón
Juticalpa 1-0 Marathón (Ovidio Lanza, 32′)
Juticalpa 2-0 Marathón (Bryan Ramírez, 84′)

El técnico Ramón Enrique Maradiaga ha encontrado la tranquilidad en el Juticalpa FC, esto después de agarrar un equipo que parecía hundido en el Clausura 2018.

Todo ha sido cuestión de trabajo y esfuerzo, es por ello que este sábado derrotaron 2-0 al Marathón y alcanzaron su cuarta victoria consecutiva, algo que definitivamente se debe destacar.

Gracias a ese triunfo los “Canecheros” terminaron con la racha de cinco triunfos al hilo de los “Verdolagas”, quienes se vieron sorprendidos pero no pierden la cabeza; están conscientes que tienen lo necesario para pelear por el título.

  • Jornada 13 / Clausura 2018
    Sábado, 17 de marzo
    Juticalpa 2-0 Marathón
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

En la previa el duelo prometía espectáculo, y créanme, los equipos no decepcionaron.

El Marathón intentó quedarse con el juego pero fueron los locales quienes aprovecharon sus ocasiones al ataque, consiguiendo el 1-0 gracias a un tanto de Ovidio Lanza, esto desde el punto penal (Por cierto… ¡No hay duda! La pena máxima fue bien señalada por una mano).

En la segunda parte los visitantes intentaron llegar al empate, pero no fueron eficientes al ataque, caso contrario a los “Canecheros”, quienes incluso encontraron el 2-0 al minuto 84 gracias a un gol de Bryan Ramírez.

De esta manera el Juticalpa FC se mete de lleno a la pelea por un puesto en la liguilla, mientras tanto los dirigidos por Héctor Vargas dejan escapar la oportunidad de tomar el liderato, al menos por ahora.


ALINEACIONES:

Juticalpa
José Mendoza, Israel Fonseca, Daniel Cyrus, Bryan Ramírez, Juan Ocampo, Oliver Morazán, Víctor Moncada, Maylor Núñez, Gerardo Aguilar, Franco Güity y Ovidio Lanza.
DT: Ramón Maradiaga

Marathón
John Bodden, Víctor Arauz, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes, Bryan Martínez, Cristhian Cálix, Yaudel Lahera y Júnior Lacayo.
DT: Héctor Vargas


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (25 Pts)
2.- Marathón (24)
3.- Olimpia (22)
4.- Juticalpa (17)
5.- Real España (16)
6.- Honduras Progreso (16)
7.- Vida (15)
8.- UPNFM (14)
9.- Platense (13)
10.- Real Sociedad (9)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (58 Pts)
2.- Marathón (58)
3.- Olimpia (53)
4.- Juticalpa (45)
5.- Real España (45)
6.- UPNFM (38)
7.- Vida (36)
8.- Platense (32)
9.- Real Sociedad (31)
10.- Honduras Progreso (29)

/* ]]> */