Deportes

¡Un mercado de fichajes de locos en Liga Nacional!

Fichajes_Liga_Nacional

Tras finalizar el Clausura 2019 con el Motagua como campeón, los diferentes equipos de la Liga Nacional comenzaron a armar sus proyectos de cara a la próxima temporada.

Lo primero era tener a un director técnico, y quienes se movieron en ese tema fueron Olimpia, Real España, Platense y Vida.

A los “Leones” llegó el argentino Pedro Troglio que ilusiona con sus antecedentes, a la “Máquina” llegó el costarricense Hernán Medford, a Puerto más importante de Centroamérica llegó el panameño “Chalate” Torres y a La Ceiba el uruguayo Fernando Araújo.

Con ello ya definido era momento de dar paso a las incorporaciones de futbolistas, y créanme, en ese aspecto el mercado de fichajes se ha salido de control.

Mario_Martinez

SORPRESAS EN LOS FICHAJES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mario Martínez (Del Real España al Marathón)
Óscar Salas (Del Juticalpa al Motagua)
Harold Fonseca (Del Motagua al Olimpia)
Johnny Leverón (Del Real España al Olimpia)

¿Alguien se esperaba alguno de estos movimientos?

Creo que lo de Salas lo mirábamos venir tarde o temprano, pero los demás nos han dejado con la boca abierta, principalmente lo de Mario Martínez y Johnny Leverón.

A ello agreguen los próximos posibles movimientos, pues se maneja que Edder el “Camello” Delgado llegará al Olimpia tras ser descartado por el Real España y que el defensor Esteban Espíndola volverá al país, solo que lo haría con el Marathón.

En fin, no nos podemos quejar, este mercado de piernas ha estado emocionante en todos los sentidos, y desde ahorita les aviso que esto no ha terminado, así que hay que estar pendiente de toda la información que pueda surgir al respecto.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */