Pelota por el mundo

Un Real Madrid más “Deportivo”

CR7Bale

¡Al fin!
Este día debutó Zinedine Zidane al mando del banquillo del Real Madrid, equipo con el cual obtuvo un resultado de ensueño, tomando en cuenta que es su primer partido como entrenador en la Primera División.

Los merengues en el Santiago Bernabéu vivieron una total fiesta, se sintieron vivos nuevamente, disfrutaron del fútbol en un ambiente netamente deportivo, algo que solo podían conseguir con la llegada de una leyenda como lo es “Zizou”.

Real Madrid 5-0 Deportivo

https://www.youtube.com/watch?v=x0TZ892AI7s

Desarrollo del Partido
Real Madrid 0-0 Deportivo
Real Madrid 1-0 Deportivo (Benzema, 15′)
Real Madrid 2-0 Deportivo (Bale, 22′)
Real Madrid 3-0 Deportivo (Bale, 49′)
Real Madrid 4-0 Deportivo (Bale, 63′)
Real Madrid 5-0 Deportivo (Benzema, 91′)

Con este triunfo comienza el largo camino que tiene el Real Madrid para retomar la confianza y buscar la gloria en los dos torneos donde aún continúan vivos: la Liga Española y la UEFA Champions League.

A pesar de conseguir los tres puntos los de blanco aún están en la tercera posición, detrás del líder momentáneo, el Barcelona (42 Pts), y del segundo lugar, el Atlético (41).

La Liga no está fácil para el equipo de la capital española. Mañana los “Colchoneros” buscarán alejarse, mientras que al Barcelona le hace falta un duelo pendiente por disputar.

Puntos a Destacar

  • Deportivo

Los visitantes jugaron muy bien al fútbol, complicaron en muchas ocasiones al Real Madrid, pero para hacerles cosquillas hay que tener un juego casi perfecto, de lo contrario te golean, como sucedió hoy.

El Depor intentó, pero no pudo ante un Madrid que se sentía alegre sobre el terreno de juego. El fantasma de Rafa Benítez es historia.

  • El Real Madrid de “Zizou”

No podemos decir que la “mano” de Zidane se vea en el juego que presentó el equipo, es muy temprano para ello, pero si hubo un cambio notable en comparación al club que dirigía Rafa Benítez.

La diferencia está en el ambiente, tanto en las graderías como en la cancha, se miró un conjunto que disfrutaba del encuentro y al final así fue, así que agárrense, el cuadro blanco se prepara para la segunda mitad de la campaña.

  • BBC

El único que se ausentó en los goles fue Cristiano Ronaldo, quien lo buscó pero simplemente no lo encontró, así es el fútbol.

Bale andaba de mecha corta y Benzema como un típico “9”, goles que dan confianza de cara a los siguientes partidos del equipo.

  • Armonía

En el equipo blanco se sentía paz, nadie estaba enojado con nadie, los castigados volvieron a jugar y con ellos en el campo las cosas son diferentes. Isco, James y hasta el mismo Jesé sumaron minutos.

[su_box title=”Liga Española, Jornada 19“]Sábado, 9 de enero
Barcelona 4-0 Granada
Getafe 1-0 Betis
Sevilla 2-0 Ath. Bilbao
Real Madrid 5-0 Deportivo
Levante vs. Rayo Vallecano (3:05 p.m.)
Domingo, 10 de enero
Villarreal vs. Sporting (5:00 a.m.)
Real Sociedad vs. Valencia (9:00 a.m.)
Eibar vs. Espanyol  (9:00 a.m.)
Las Palmas vs. Málaga (11:15 a.m.)
Celta de Vigo vs. Atl. Madrid (1:30 p.m.)[/su_box]

/* ]]> */