Notas Noticias Reportajes

Un rotundo éxito la segunda edición del ‘Ladies Business Night’

meet

Todo un éxito fue el Ladies Business Night 2.0 de Mujeres y Negocios. Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el evento que tuvo por sede Radiohouse Tepeyac. Con el sólido propósito de promover el networking y las alianzas estratégicas entre empresarias de Tegucigalpa.

Más de 150 mujeres estuvieron presentes en el evento, entre empresarias y emprendedoras, las cuales al final de la noche tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos de negocios. RadioHouse tuvo el honor de ser parte de esta organización quién dio exquisitos platillos y cocteles del menú.

Se disfrutó la presencia de Pamela Chávez, directora de Pequeñas Empresas Grandes Ideas, Diana Martínez, Gerente General de Joyería Rosalila, Julieth Ortega, Gerente General de Mayeh Tours y Mirna Janineh.

influencers

Hubo novedades en este Segundo Ladies Business Night y uno de ellos fue la incorporación de dos actividades nuevas, la primera es el panel “Creating Possibilities”, donde las influencer’s participaron en un panel moderando por Mirna Janineh y la segunda es el “Meet The Influencer’s”, también se disfrutó de un desayuno de negocios patrocinado por el Hotel Humuya Inn donde 5 emprendedoras tuvieron la oportunidad de exponer sus empresas en un espacio propicio para coaching empresarial por parte de las influencer’s.

Tratando de ofrecer una plataforma de desarrollo integrar para mujeres empresarias y sus negocios. El evento busca formar empresarias de éxito a lo largo del país, dándoles un espacio para que puedan promover sus negocios y disfrutar aprendiendo en estas charlas que solo Ladies Business Night tiene.

Encantados con el evento y a la espera del siguiente.

/* ]]> */