Deportes Titulares

¡Un viaje a Rusia! Al camarón que se durmió, Claro no lo llevó…

Claro_Rusia2018

Sin duda alguna la presente Copa del Mundo es el evento del año, y un ejemplo claro de ello es lo que estamos viviendo, pues día a día las emociones simplemente se salen de control.

Ni modo, nuestra Selección Nacional no participó, pero créanme, eso no nos priva de poder disfrutar de dicho torneo, principalmente si alguien nos regala un viaje a Rusia.

Lo siento por quien no se animó, pero: Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, aunque en este caso solo no se lo llevo nadie y punto.

La mejor telefonía celular del país, CLARO, sorteó el pasado 27 de junio un viaje a Rusia, esto entre todas las personas suscritas a la aplicación Claro Fanáticos.

La feliz ganadora fue Beatríz Martínez, quien no viajará sola, ya que el premio es para dos personas con todo pagado a la Copa del Mundo, incluyendo traslado de Honduras a Moscú, hospedaje y viáticos para disfrutar de la experiencia.

Lo único que hizo la ganadora Beatriz fue enviar la palabra FAN al 8201 para formar parte de una gran familia apasionada por el deporte, consiguiendo un premio que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener.

Y a ello hay que agregar otros beneficios de Claro Fanáticos:

  • Suscripción con acceso a 5 canales de comunicación
  • Noticias SMS diarias.
  • Actualizaciones de los partidos más recientes.
  • Portal Claro Fanáticos con contenido de descarga e información.
  • Portal con categorías para que puedas buscar directamente el deporte que te interesa.
  • Página WEB Claro Fanáticos con contenido e información.
  • Eventos únicos para el suscrito.

Bueno, todos tuvimos la oportunidad de participar, algunos lo intentaron pero no salieron favorecidos, aunque debemos destacar que se dieron más premios.

Claro_Rusia2018_

Claro regaló entre sus suscriptores de Claro Fanáticos los siguientes premios: 10 teatros en casa, 4 consolas de PS4 con FIFA 18, 5 televisores de 39 pulgadas y 20 giftcard de $100 cada una para compras en una Tienda Deportiva.

“Claro Fanáticos premió a Beatriz por su suscripción y a 40 ganadores más. Invitamos a los que aún no están suscritos que lo hagan y no se pierdan de estar informados momento a momento de cada partido del mundial y también poder participar en los sorteos de maravillosos premios”, mencionó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Definitivamente con Claro se disfrutan más las cosas, así que pregúntense: ¿Están listos para ser un Claro Fanático?

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */